InicioQuintana RooPlaya del CarmenSolidaridad se suma a internacionalización y mantiene buena relación con cónsules: Lili...

Solidaridad se suma a internacionalización y mantiene buena relación con cónsules: Lili Campos

Publicado el

Playa del Carmen.- Solidaridad se suma a lo que se ha llamado la internacionalización de los municipios de Quintana Roo, gracias a lo cual se estrechan lazos con cónsules, otras autoridades diplomáticas de algunas naciones y los otros niveles de gobierno. Así lo señaló Lili Campos Miranda, presidenta municipal.

“Se inauguró en Cancún lo que son las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Y nosotros también recordemos, tenemos aquí una oficina enlace que viene a realizar el trabajo de pasaportes y que al frente está la licenciada Nelly Mérida. También acudí a esa reunión donde nos convocaron a presidentes municipales, a diputados de la Decimoséptima Legislatura. Y parte del trabajo que el canciller menciona es el internacionalizar a los municipios”, apuntó la alcaldesa en entrevista.

Explicó en qué consiste la internacionalización de los municipios de la entidad.

“Sobre todo impulsar a todos los municipios, en este caso a los que somos destinos turísticos porque la idea es que se siga fortaleciendo tanto el turismo como el desarrollo económico en beneficio de los solidarenses. Y me pareció importante asistir a esa reunión porque al final en todo lo que venga a beneficiar a Solidaridad, vamos a estar”, detalló Lili Campos.

Te puede interesar: Por oferta educativa, se requieren nuevas aulas en Playa del Carmen

Agregó que esto no es nuevo para Solidaridad, pues el municipio mantiene una buena relación con cónsules y embajadores, debido a la naturaleza turística de Playa del Carmen, corazón de la Riviera Maya.

“En Solidaridad tratamos de tener buena relación con cónsules, con el gobierno estatal y federal. Lo más importante es que estemos enfocados a trabajar por nuestra gente y definitivamente no tenemos que ver colores, lo que beneficie a Solidaridad, lo vamos a hacer”, reiteró la alcaldesa.

spot_img

Noticias recientes

Hijos de Hernán Bermúdez Requena seguirán con cuentas bloqueadas tras negarles amparo

Las cuentas bancarias de los hijos de Hernán Bermúdez Requena, señalado como uno de...

Localizan cinco cuerpos enterrados en una finca en Tlaquepaque, Jalisco

Reportan que localizaron cinco cuerpos enterrados en una finca ubicada en la colonia San...

Quintana Roo y México relucen en el Tianguis Nacional de los Pueblos Mágicos 2025

Pachuca, Hidalgo. - Real del Monte fue parte de un ambiente festivo que mezclaba...

Video: México elimina en penales a Argentina en el Mundial Sub-17 y pasa a octavos de final

La Selección Mexicana Sub-17 consiguió un triunfo histórico este viernes al eliminar a Argentina...

Noticias relacionadas

En Playa del Carmen no vamos a permitir la anarquía ni bloqueos ilegales: Estefanía Mercado

La presidenta municipal Estefanía Mercado Asencio dejó claro que en Playa del Carmen no...

DIF Playa del Carmen reafirma su compromiso con una vida libre de violencia para mujeres y niñas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de noviembre de 2025.- Con el objetivo de...

Video: Presuntos invasores bloquean carretera federal en Playa del Carmen; exigen liberar a su líder acusado de extorsión

Durante la tarde de este jueves un grupo de presuntos invasores decidieron bloquear la...