InicioQuintana RooPuerto MorelosParticipa Blanca Merari en jornada de limpieza del parque Punta Corcho

Participa Blanca Merari en jornada de limpieza del parque Punta Corcho

Publicado el

Con el objetivo de brindar espacios públicos dignos a la ciudadanía, la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz encabezó esta mañana una jornada de limpieza en el parque Punta Corcho, ubicado en el fraccionamiento Villas Morelos 1.

Acompañada por estudiantes del Colegio de Bachilleres y funcionarios de las direcciones de Juventud y Servicios Públicos, así como las secretarías de Desarrollo Social y Desarrollo Humano, la Alcaldesa reiteró su compromiso de mantener una buena imagen urbana en Puerto Morelos, ya que eso también significa brindar calidad de vida a la población.

“Queremos que nuestros parques, camellones y todos los espacios públicos del municipio luzcan en buenas condiciones, ya que eso nos ayuda a fomentar el sano esparcimiento familiar. La instrucción que tienen todas las áreas involucradas en estas y otras encomiendas es no bajar la guardia y atender todas las demandas de la ciudadanía”, explicó.

La Presidenta Municipal agregó que seguirán atendiendo las áreas públicas, en trabajo coordinado con los habitantes de Puerto Morelos. “Si sumamos fuerzas gobierno y sociedad lograremos mejores resultados, por eso agradezco a los estudiantes del Colegio de Bachilleres y a su directora, Olga Lidia Gómez Novelo, por contribuir siempre en tener un mejor entorno”, destacó.

Como parte de las acciones realizadas este viernes, impulsadas por Jóvenes en Acción, de la Dirección de Servicios a la Juventud, se recolectó basura que tiran algunas personas, se retiraron las hojas secas de los caminos y senderos, se llevó a cabo el caleado de árboles, poda de ramas, rastrillado y se pintaron las bancas y el enorme barco pirata que ya lucía grafiteado.

En los próximos días se atenderá el tema del mantenimiento de las luminarias, para garantizar la seguridad de las personas que salen a correr o caminar a muy temprana hora o por las noches.

Además: Atiende Blanca Merari demandas de policías de Puerto Morelos

Blanca Merari Tziu saludó a vecinos de Villas Morelos 1, quienes le agradecieron por estar siempre pendiente de las necesidades de la gente.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Asaltan a 20 estudiantes dentro del salón de clases de una universidad privada en Monterrey, Nuevo León

Este viernes se registró un hecho sin precedentes que tomó por sorpresa a 20...

Noticias relacionadas

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...

Llaman activistas de Puerto Morelos a respetar al tlacuache, una especie incomprendida

Estigmatizados por mitos y víctimas de la violencia humana, los tlacuaches cumplen un papel...

Video: Capturan a un sujeto acusado de trata y pornografía infantil en Puerto Morelos

Se ha informado que ha sido detenido en Puerto Morelos un sujeto que fue...