InicioCDMXConcierto de Billie Eilish en Foro Sol, cancelado por la lluvia en...

Concierto de Billie Eilish en Foro Sol, cancelado por la lluvia en CDMX

Publicado el

Billie Eilish llegaría el miércoles 29 de marzo al Foro Sol con su “Happier Than Ever, The World Tour 2023″.

Pero lo que parecía una noche inolvidable para los fans de Billie Eilish, se convirtió en una lluviosa pesadilla.

Una repentina tormenta sorprendió a los cientos de asistentes que acudieron al Foro Sol para el concierto de Billie Eilish (de 21 años de edad).

Talvez te gustaría leer: ‘Todos pensaron que era yo’: Billie Eilish revela que usó una doble en concierto de Coachella

Al final la esperanza murió, pues Billie Eilish informó que el concierto se iba cancelar debido a la fuerte lluvia que azotó a la CDMX.

Después de varias horas de suspenso, el concierto de Billie Eilish se canceló, la cantante salió para cantar cinco canciones en acústico y reveló a sus fans que el concierto no se llevaría a cabo.

A pesar del trago amargo, Billie Eilish pudo dar un poco de consuelo a sus fans y cantarles algunas canciones, antes de informar que el show estaba cancelado.

Cerca de las 10:00 de la noche, Billie Eilish cantó cinco canciones en acústico e informó que no podría dar el concierto, debido a las circunstancias climatológicas.

Con información de: SDPNoticias

spot_img

Noticias recientes

Muere migrante mexicano de 19 años en un centro de detención del ICE en Florida, Estados Unidos

Luego de que se confirmara la muerte de un migrante mexicano que estaba detenido...

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Noticias relacionadas

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Conductor de tráiler se queda dormido y choca contra la barda del Tren Ligero en alcaldía Coyoacán, CDMX

Un accidente vehicular provocó afectaciones en el servicio del Tren Ligero de la Ciudad...

Ingresan al hospital a Stevie Young, guitarrista de AC/DC previo a concierto en Buenos Aires, Argentina

La empresa promotora DF Entertainment confirmó que el guitarrista de AC/DC, Stevie Young fue...