InicioQuintana RooPlaya del CarmenSeguridad de locales y turistas, prioridad de gobierno municipal

Seguridad de locales y turistas, prioridad de gobierno municipal

Publicado el

Con alcoholímetros y operativos en diversos puntos de Solidaridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal están listos para dar atención de calidad a locales y visitantes durante esta temporada vacacional, en salvaguarda a su integridad, informó la presidenta Lili Campos durante su informe semanal.

La presidenta municipal anunció que con inversión de aproximadamente de 28 millones de pesos del presupuesto federal, inició la construcción de tres filtros policiacos en la salida a Tulum, Mérida y Cancún. “La idea es tenerlos listos a mediados de mayo. Serán filtros con tecnología moderna, con cámaras lectoras de placas y reconocimiento facial, lo que permitirá blindar aún más la entrada al municipio” dio a conocer.

Además, Lili Campos dio a conocer que en el Tianguis Turístico de México se logró una agenda de 160 citas de negocios y se atendió a más de 750 personas en los dos stands que tuvo Playa del Carmen. “Seguiremos buscando renovar la imagen de Solidaridad, Playa del Carmen y la Riviera Maya con el único objetivo de atraer mayores inversiones e incrementar el volumen de turistas que nos visitan año con año”, añadió.

Además: Habrá Alcoholímetro diario durante Semana Santa en Playa del Carmen: Lili Campos

En su participación durante el informe, el secretario de Seguridad Pública, Raúl Tassinari González, dio a conocer que desde el inicio de esta administración al día de hoy han sido detenidas 27 mil 551 personas. Asimismo, ante el ingreso de personas a terrenos propiedad de Gobierno del Estado y del Gobierno de Solidaridad, se realizó un operativo cerca del fraccionamiento El Bali para mantener el orden.

spot_img

Noticias recientes

Conductor mata a una persona y lesiona a 13 más tras arrollarlas durante cumpleaños en Washington, Estados Unidos

Un conductor perdió el control de su vehículo y embistió a un grupo de...

Disparan a socio conductor de Uber cerca de los edificios California en Cancún

La violencia se hizo presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...

Confirman la muerte de Francisco “Medio Metro”, bailarín sonidero poblano

La tarde de este lunes 20 de octubre, autoridades del estado de Puebla confirmaron...

Entrega Mara Lezama 189 constancias y matrículas; fortalece confianza del sector inmobiliario en Quintana Roo

Al entregar 189 constancias y matrículas a profesionales inmobilarios, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Noticias relacionadas

Heroico rescate; salvan a una niña y a su perrito de un incendio en Playa del Carmen

Un milagroso rescate ocurrió en Playa del Carmen donde una perqueña y su perrito...

Nuestro territorio e identidad es el Caribe Mexicano, afirma Ana E. Cervera Molina desde Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de octubre de 2025.- El programa “Memoria e...

Gobierno de Playa del Carmen refuerza su liderazgo en seguridad en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de octubre de 2025.— “Sin seguridad no hay...