InicioQuintana RooPlaya del CarmenEstalla trifulca en Villas del Sol; varios policías fueron agredidos

Estalla trifulca en Villas del Sol; varios policías fueron agredidos

Publicado el

Playa del Carmen.- Agentes de la Policía Municipal fueron agredidos al querer frenar una riña entre vecinos en el fraccionamiento de Villas del Sol, donde detuvieron a varios integrantes de una familia de extranjeros.

Un grupo de policías acudió en respuesta al reporte de riña, entre esta familia y unos vecinos, en la avenida Pavo Real, en el segundo parque de este fraccionamiento, pero al llegar, fueron agredidos por estas personas, que comenzaron a lanzarles botellas desde el techo.

Esto hizo que llamaran por refuerzos y llegaran al menos ocho patrullas con policías equipados, además de otros agentes en motocicleta.

Varios integrantes de esta familia fueron detenidos, incluyendo a la madre de estos jóvenes quien vende dulces en el paradero de autobuses hoteleros, junto al supermercado Soriana.

También llamaron al Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia de Género (Geavig) para a resguardo a unos menores de edad de este hogar, expuestos a esta borrachera, riña y detenciones.

La movilización y detención grupal incomodó a varios vecinos, quienes compartieron un video en el que los policías revisaban el techo de la vivienda, sin contar con orden de cateo, se quejaron.

Te puede interesar: Vuelve el viacrucis viviente de Playa del Carmen; esperan más de 8 mil personas

También aseveraron que esta enorme respuesta se debe a que días atrás un policía en su día libre tuvo problemas con esta familia.

spot_img

Noticias recientes

Expedirán tarjetones para personas con discapacidad en Playa del Carmen

Durante los trabajos de la octava sesión ordinaria de la Comisión Edilicia de Seguridad...

Viaje de Fernández Noroña a Francia habría sido pagado con impuestos, revelan facturas del Senado

El polémico viaje a Francia de Gerardo Fernández Noroña sigue dando de qué hablar....

Reportan muerte de la bebé de Lupita TikTok tras días hospitalizada en Nuevo León

La bebé de la influencer de Monterrey, 'Lupita TikTok', falleció en el Hospital Materno...

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres de Cancún

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...

Noticias relacionadas

Expedirán tarjetones para personas con discapacidad en Playa del Carmen

Durante los trabajos de la octava sesión ordinaria de la Comisión Edilicia de Seguridad...

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres de Cancún

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...

Regresa el LPGA al Caribe Mexicano con más de 144 golfistas de clase mundial: SEDETUR

Playa del Carmen.- El secretario de Turismo en el estado, Bernardo Cueto Riestra, dio...