InicioQuintana RooPlaya del CarmenConvocan a Foro de turismo para fortalecer acciones en esta materia

Convocan a Foro de turismo para fortalecer acciones en esta materia

Publicado el

Playa del Carmen.- Con el objetivo de fortalecer el desarrollo turístico de Solidaridad, el gobierno que encabeza Lili Campos, a través de la Secretaría de Turismo, invita a prestadores de servicios del sector y público en general, a participar en el foro de consulta: Evaluación de Logros y Actualización de Objetivos del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 en Materia de Turismo.

La Secretaría de Turismo, Samaria Angulo, dio a conocer que este foro se realizará el próximo 31 de mayo, a las 10 de la mañana, en el Salón Oval de Palacio Nuevo. Informó que esta convocatoria va dirigida al sector turístico y a la ciudadanía que tenga interés en participar, con base a su experiencia, con propuestas fundamentadas para la actualización de los objetivos en la gestión y desarrollo turístico de este municipio.

Te puede interesar: Lili Campos: más domos para escuelas en Solidaridad

Samaria Angulo añadió que las personas interesadas en participar en el foro, deben registrarse enviando nombre, contacto y giro al que pertenecen, al correo actualizacionpmn.turismo@gmail.com para estar presentes en este foro y conocer las propuestas de la sociedad en materia de turismo.

spot_img

Noticias recientes

Muere Irene de Grecia, hermana de la reina Sofía, a los 83 años en Madrid, España

Irene de Grecia, hermana pequeña de la reina Sofía, ha fallecido este jueves 15...

Video: Camioneta arrolla a madre e hijas en el Centro Histórico de Oaxaca

Un incidente ocurrido en pleno Centro Histórico de Oaxaca desató preocupación entre peatones y...

Confirman que amistoso de la Selección Mexicana en Bolivia se jugará en un estadio en “obra negra”

El partido amistoso entre la Selección Mexicana y Bolivia se jugará “sí o sí”...

Capturan en Cancún a integrante de célula criminal cubana vinculada con el Cártel de Sinaloa

Se realiza en Cancún la detención de Remigio “N”, presunto implicado en delitos Contra...

Noticias relacionadas

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado la 11ª Feria del Tamal y del Atole en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de enero de 2026.— Con el objetivo de...

Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay durante el Mundial 2026

¡Es oficial! Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay...

Denuncian a policía de Tránsito “cazaturistas” por posible abuso de autoridad en la 307

Retuvo la licencia tras multa por exceso de velocidad en un tramo no municipalizado;...