InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno de Lili Campos trabaja por la seguridad del turismo

Gobierno de Lili Campos trabaja por la seguridad del turismo

Publicado el

Playa del Carmen.- En el marco de la visita a Solidaridad de las autoridades consulares de Europa, la presidenta municipal, Lili Campos a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, reafirmó el compromiso de su gobierno de seguir trabajando para garantizar la atención y seguridad de sus connacionales.

Durante la reunión de acercamiento con los más de 10 representantes consulares, el secretario de Seguridad Pública, Raúl Tassinari, dio a conocer los avances en seguridad como la instalación de 327 cámaras de vigilancia en la zona turística y el puente vial, el reforzamiento de la Policía Turística, Preventiva, Unidad Canina y Tránsito con equipo táctico y tecnológico de vanguardia, así como la contratación de más elementos para mejorar la respuesta y dar una atención efectiva a los visitantes y habitantes.

Te puede interesar: Realizarán primera edición en Solidaridad de Medio Maratón por la Paz

Destacó que el trabajo operativo se realiza en conjunto entre los tres órdenes de gobierno a lo largo de toda la zona turística y playas, donde están instalados los Centros de Atención Inmediata (CAI) para brindar apoyo rápido e información a turistas, en seguimiento a la estrategia de seguridad trazada por el gobierno de Lili Campos para preservar la paz y tranquilidad en la consolidación de un municipio seguro.

spot_img

Noticias recientes

Regala Adrián Marcelo 50 mil pesos para la boda de una pareja que lo contactó en redes sociales

La inesperada generosidad de Adrián Marcelo se convirtió en el centro de atención en...

Encuentran cadáver de una mujer envuelto en cobijas en Puebla

Encontraron el cadáver de una mujer envuelto en cobijas en el fraccionamiento Misiones de...

Desaparece Rodrigo Vázquez Coutiño, exaspirante a edil de Cancún; se le vio en Guadalajara, Jalisco

Se ha informado sobre la desaparición de Rodrigo Vázquez Coutiño, quien fuera aspirante a...

Revelan molestia de Canelo Álvarez porque la transmisión de su pelea contra Terence Crawford no irá por tv abierta

La pelea de Saúl "Canelo" Álvarez contra Terence Crawford no irá por televisión abierta,...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen y Gobierno del Estado refuerzan alianza para impulsar el desarrollo económico

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de septiembre de 2025.– Con el firme propósito...

Incendio consume tres palapas en la 72, la costa pet friendly de Playa del Carmen

Un incendio se registró en Playa del Carmen hace unas horas, en la costa...

Anuncia Babe’s Noodles & Bar su cierre en Playa del Carmen

El icónico Babe's Noodles & Bar ubicado en el centro de Playa del Carmen,...