Un mujer perdió la vida este jueves luego de arrojarse de la ventana del octavo piso del hotel Holiday Inn ubicado a un costado de la plaza Reforma 222 en la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron este jueves. Lo que llama la atención es que durante cerca de media hora, esta mujer, quien era originaria de Veracruz y contaba con 34 años de edad, estuvo intentando romper la ventana de su habitación y durante todo ese tiempo nadie hizo nada, nadie se tomó la molestia de denunciar lo que pasaba. Le pudieron salvar la vida, pero a nadie le importó.
Este es un video en el que se aprecia cómo esta mujer estaba tratando de romper el vidrio de la ventana de su habitación en el hotel Holiday Inn ubicado junto a la plaza Reforma 222.
Este es el momento en el cual, luego de romper la ventana, esta persona termina arrojándose desde el octavo piso del Holiday Inn en la Ciudad de México. Fuertes imágenes.
Una vez que la mujer se arrojó finalmente se llamó a los servicios de emergencia. Al llegar los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Te puede interesar: Mujer muere atrapada en congelador de tienda en Texas
Sin duda que es un hecho lamentable que bien pudo haberse evitado, pues se pudo llamar al hotel o a los servicios de emergencia para actuar a tiempo. Sin embargo, la mayoría de la gente solo se limitó a grabar el incidente, pero nunca se interesó por ayudar a la persona.
Hasta el momento se desconoce si la mujer estaba acompañada o sola en esta habitación del Holiday Inn de la Cdmx.
Recuerda que los sentimientos suicidas son temporales. Si te sientes desesperanzado o sientes que seguir viviendo no vale la pena, recuerda que el tratamiento puede ayudarte a recuperar la perspectiva y a mejorar tu vida. Tómalo con calma y no actúes impulsivamente.