InicioQuintana RooPlaya del CarmenReforzarán la vigilancia en Playa del Carmen tras el asesinato de una...

Reforzarán la vigilancia en Playa del Carmen tras el asesinato de una niña de 10 años

Publicado el

En Playa del Carmen se reforzará la vigilancia. Así lo ha dispuesto el gobierno de Solidaridad que encabeza Lili Campos Miranda, luego del lamentable incidente en el que perdió la vida una niña de tan solo 10 años.

Así lo señaló en entrevista Raúl Tassinari, secretario de Seguridad Pública de Solidaridad, quien dijo que se reforzará la vigilancia en Villas del Sol, zona donde ocurrió el lamentable incidente.

“El primer ataque que se dio en Villas del Sol fue directamente contra una persona dentro de lo que viene siendo un establecimiento de abarrotes. No fue una extorsión, fue un caso directo y la persona reconoce ampliamente a su agresor; ya está trabajando y colaborando directamente con la Fiscalía. Por desgracia, una niña de 10 años perdió la vida”, lamentó el funcionario en entrevista.

El secretario de Seguridad de Solidaridad calificó este lamentable incidente como una afrenta contra todo Playa del Carmen y Solidaridad.

Talvez te gustaría leer: Adquirirán drones para mejorar la vigilancia en las calles de Cancún

“Es una afrenta, completamente vil y cobarde por parte de las personas que realizan estos tipos de delitos”.

Pero además hubo un segundo hecho, un intento también de posiblemente el mismo tema y por ello trabajan en coordinación con la Fiscalía.

“Cabe mencionar que hasta el momento hemos tenido ya resultados, los cuales no puedo mencionar ampliamente porque está en manos de la Fiscalía, pero ya se tienen a su vez también avances en el primero y resultados en el segundo”, puntualizó Tassinari, secretario de Seguridad en el gobierno de Lili Campos Miranda.

El funcionario destacó que el mayor problema en cuanto a seguridad en Villas del Sol ocurre en los parques cuatro y cinco de Villas del Sol. Por lo mismo, apuntó Raúl Tassinari, se ha reforzado la vigilancia en dicha zona, la más poblada de Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a presunto narcomenudista en posesión de marihuana en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de septiembre de 2025.- En el marco...

Joven asesina a su madre tras salir de un anexo en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una investigación por feminicidio tras el...

Video: Mujer en situación de calle amedrenta a una familia tras negarle dinero en Ixtapan de la Sal, Edomex

Un nuevo caso de violencia en vía pública se difundió en redes sociales, luego...

Padres de los 43 de Ayotzinapa se dicen decepcionados tras reunión con Claudia Sheinbaum

Las madres y padres de los normalistas de Ayotzinapa salieron de la reunión con...

Noticias relacionadas

Detienen a presunto narcomenudista en posesión de marihuana en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de septiembre de 2025.- En el marco...

Grupo Frontera romperá récord en Playa del Carmen; engalanará la noche del Grito de Independencia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de septiembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Playa del Carmen y Gobierno del Estado refuerzan alianza para impulsar el desarrollo económico

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de septiembre de 2025.– Con el firme propósito...