InicioQuintana RooPlaya del CarmenArranca "Pinta Tu Fachada" en beneficio de 20 mil familias

Arranca “Pinta Tu Fachada” en beneficio de 20 mil familias

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, a 17 de junio de 2023.- Como un incentivo a los contribuyentes cumplidos, la presidenta Lili Campos puso en marcha el programa “Pinta tu Fachada” que abarcará alrededor de 20 mil viviendas del municipio, ofreciendo una paleta de colores a elegir de 23 colores diferentes.

Este innovador programa permite contribuir a la seguridad, el orden, la mejoría y calidad de vida de las familias del fraccionamiento El Petén, La Guadalupana y Villas Riviera, en donde arrancaron las acciones.

“Con este proyecto lo que buscamos es mejorar la imagen de nuestro entorno, incrementar la calidad de vida de nuestras familias, colonias, fraccionamientos, así como fortalecer la seguridad ciudadana. Gracias a los contribuyentes cumplidos, pues peso que entra a las arcas del municipio, peso que se ve reflejado en obras públicas y acciones sociales” señaló la presidenta de Solidaridad, quien recordó que gobierna con sensibilidad a favor de las familias solidarenses sin aumentar los impuestos, sino aplicando estrategias de recaudación de la cartera vencida, con estímulos fiscales y atractivos descuentos.

Afirmó que Solidaridad es uno de los cinco municipios más visitados del mundo, destino turístico favorito con playas, cenotes y otras bellezas naturales. “Esa sensación de bienestar de los trabajadores en los hoteles debe sentirse también en el lugar donde viven, por eso estamos apoyando con cada acción, con cada trabajo, para que las familias vivan de verdad en igualdad de condiciones, vamos a renovar las banquetas de la avenida Xel Ha para un tránsito seguro, así como áreas de recreación” aseguró.

 Te puede interesar: Aspirantes a candidaturas de Morena se reúnen en Playa del Carmen, destaca presencia de Laura Beristain

Por su parte, el regidor Rodolfo del Ángel Campos afirmó que el proyecto incide directamente en la seguridad pública. “Si nosotros tenemos limpios nuestros parques, calles, fachadas, eso invita a mayor seguridad, tranquilidad y al Bienestar de las familias, nuestra prioridad en el municipio.

Se destacó que este programa, que escucha y atiende las solicitudes de los ciudadanos, es implementado por la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos, mismo que estará en operación de lunes a sábado.

spot_img

Noticias recientes

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Instagram sufre filtración masiva de datos y expone a más de 17 millones de usuarios

Este sábado se reportó la filtración masiva de datos personales de Instagram, generando una...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Gino Segura lleva la magia de los reyes magos a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de enero de 2026.- La presidenta municipal de...