facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnInicia Coparmex la campaña “Participo, Voto, Exijo”

Inicia Coparmex la campaña “Participo, Voto, Exijo”

Publicado el

Cancún.- Con la finalidad de motivar a la gente para que participe en “la fiesta de la democracia”, a través de promociones y descuentos que ofrecen varias empresas, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Cancún presentó hoy su campaña “Participo, Voto, Exijo”.

Adrián López Sánchez, presidente de Coparmex Cancún, invitó a la ciudadanía a salir el 1 de julio y ejercer su voto, “cumplir con nuestro derecho y responsabilidad”.
Entre las empresas participantes se encuentran Grupo Xcaret, Oxxo, Lomas Travel, Delphinus.

El dirigente empresarial resaltó que esta semana previa a la votación es cuando más actividades tienen, ya que incluye volanteo, mucho diálogo con los ciudadanos, así como coordinar a los observadores electorales.

Espera López Sánchez que su labor rinda frutos y que al menos el 50% del electorado acuda a votar este primero de julio.

La gente de Coparmex permanecerá volanteando esta semana de 7 am a 8 am en distintos puntos de la ciudad, en glorietas y avenidas.

spot_img

Noticias recientes

Hombre es golpeado por sus propios hijos con una cacerola en Torreón, Coahuila

Una discusión familiar terminó en tragedia luego de que un hombre fuera lesionado por...

Estados Unidos podría rechazar solicitudes de vuelos de México por incumplimiento de acuerdo

El Departamento de Transporte de Estados Unidos emitió una advertencia formal este sábado, en...

Video: Hombres armados asaltan a pasajeros del transporte público en Puebla

La inseguridad en el transporte público de Puebla volvió a quedar en evidencia luego...

Intensas lluvias paralizan la CDMX; inundaciones dejan autos varados y arrastrados por la corriente

El clima superó los pronósticos de lluvia en la Ciudad de México. Desde el...

Noticias relacionadas

Mara Lezama respalda obras que promueven la paz y la participación ciudadana en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó, junto con la presidenta municipal de Benito Juárez,...

Aprueba Donald Trump ley para regular el uso de criptomonedas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, oficializó este viernes una nueva legislación que...

Greenpeace pide a Semarnat publicar la prohibición a Cemex para extraer material de la selva de Tulum

Cementos Mexicanos (Cemex) está extrayendo material pétreo en Tulum, Quintana Roo. Ante ello, organizaciones...