La actriz de la serie “Smallville”, Allison Mack, salió en libertad este miércoles luego de ser condenada a 3 años de prisión en 2021 por el delito de tráfico sexual vinculado al grupo de culto NXIVM.
Hace algunos años, Mack habría manipulado a un grupo de mujeres para volverse esclavas sexuales de este grupo de culto, por lo que se declaró culpable en el juicio.
Mack, era conocida por su papel de amiga de Superman en la serie Smallville, aunque se desconoce si tras su salida de la cárcel, Allison regresará a la actuación.
Cabe destacar que Allison evitó una condena más larga porque colaboró con las autoridades en su caso contra Keith Raniere, quien fue sentenciado a 120 años de cárcel después de ser declarado culpable de cargos de tráfico sexual.
Mack expresó sentir remordimiento y culpa por las cosas terribles que hizo mientras era parte de la secta de Raniere.
Fue durante una entrevista, que Allison explicó las razones que la llevaron a entrar al culto.
“Le pregunté a Keith si me ayudaría a volver a ser una gran actriz porque sentía que era un fraude ”.
Incluso llegó a defenderse en aquel momento de las acusaciones.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Mujer exige a aerolínea en el AICM que le regrese su dinero; hace destrozos y la detienen
“No estoy reclutando mujeres jóvenes para que sean sus esclavas sexuales… Ya sabes, es una caza de brujas, como los juicios de McCarthy: lanzan acusaciones que se propagan como pólvora”.
Hasta el momento, se desconoce cuál serán los planes de la actriz ahora que se encuentra en libertad.
Con información de Quién