InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere niña aplastada por elevador del IMSS de Playa del Carmen

Muere niña aplastada por elevador del IMSS de Playa del Carmen

Publicado el

En un trágico accidente este lunes 10 de julio una niña perdió la vida en el IMSS de Playa del Carmen, esto luego de que quedó atrapada en un elevador que aplastó a la menor de solo seis años.

El lamentable hecho ocurrió en el Hospital General de la Zona número 18 del IMSS que se encuentra ubicado en la avenida Petempich con calle 65 en el Fraccionamiento Galaxia II de Playa del Carmen.

Según los reportes, personal médico estaba tratando de subir a la menor de edad, quien se encontraba en una camilla, al área de hospitalización.

Tal vez te gustaría leer: Padre le roba beca de 7 mil 500 pesos a su hija y la bloquea de WhatsApp

Sin embargo, cuando la mitad del cuerpo quedó afuera del elevador, este subió aplastando a la niña, sumado a esta situación el personal presuntamente tardó mucho tiempo en solicitar ayuda, por lo que fue imposible salvar la vida de la niña.

De manera extraoficial, se dice que esto pudo ocurrir para evitar que se diera a conocer las condiciones en las que ocurrió el accidente.

Por su parte, la FGE de Quintana Roo anunció que abrió una carpeta de investigación y ya hay un detenido por este caso, lo que dará inicio a las investigaciones para determinar si se trató de un error humano o una falla técnica.

El IMSS responde

Por su parte, el IMSS emitió un comunicado en el que lamentan lo ocurrido, pero también aclaran que el mantenimiento de los elevadores es subrogado, por lo tanto es una empresa externa a la institución la que tendría responsabilidad directa en el accidente que le quitó la vida a la menor.

Con información de Mega News Mx

spot_img

Noticias recientes

Denuncian empresarios que la CATEM de Sonora aplica el esquema de extorsión de “El Limones” en Durango

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó sobre la existencia de...

Fraude de “regalos navideños”: así operan ciberdelincuentes para robar datos en CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México emite una alerta...

Dan 60 años de cárcel a sujeto que abusó de su hijastra menor de edad en Oaxaca

Reportan que un sujeto fue condenado a 60 años de cárcel por abusar de...

Gino Segura convive con miles de familias en Cancún durante las Posadas de la Esperanza

Cancún, Quintana Roo.– El senador Eugenio “Gino” Segura dio inicio en Cancún a las...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado se suma a la transformación nacional con el sorteo de mil 315 viviendas del bienestar

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de diciembre de 2025.— Con la participación de...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...