InicioQuintana RooTulum"Se ve que no eres de Quintana Roo": tunde Pedro Joaquín a...

“Se ve que no eres de Quintana Roo”: tunde Pedro Joaquín a Jorge Portilla por falso video de jaguar en Tulum

Publicado el

Tulum, Mx.- El secretario general del Ayuntamiento Jorge Portilla, fue tundido en redes al subir un video de una hembra jaguar preñada a sus redes sociales, infiriendo que se trataba de Tulum.

Lo cierto es que el video fue grabado en diciembre de 2022 en Brasil, según confirmó la Red Yaguareté.

Sin embargo, no hace falta ser especialista en geografía para saber que el video no fue grabado en Tulum.

Varias personas le mencionaron eso, entre ellos Pedro Joaquín Delbois, expresidente municipal de Cozumel y actual regidor.

“¡Ay Portilla! Como se ve que no eres de #QuintanaRoo . Yo con solo ver la tierra roja de ese video sé muy bien que no es de mi tierra el video. Además en la selva también se nota la diferencia. Nuestra selva es diferente a la de Tabasco o Brasil ¡Dejen de engañar a los mexicanos!”, reclamó en su cuenta de Twitter.

Además: Pierden protagonismo Portilla y Farfán, durante visita de Fernández Noroña

Tres días después, Jorge Portilla le respondió: “nunca dije que era en Tulum, a todos mis mensajes los termino #tulum #porti conozco nuestra selva igual que tu”, te comparto un ejemplar que habita en nuestro entorno! Te mando un abrazo fraterno”.

spot_img

Noticias recientes

Firman petición para cancelar presentación de Los Aguilar el 15 de septiembre en Guadalajara, Jalisco

La confirmación de la presentación de la familia Aguilar en los festejos del 15...

Eric, hijo de Donald Trump entra en la lista de multimillonarios de Forbes gracias a las criptomonedas

El apellido Trump vuelve a ocupar titulares en el ámbito financiero, pero esta vez...

Gobierno de Morelos invita a Fernández Noroña a regularizar su vivienda en Tepoztlán

"El senador Gerardo Fernández Noroña, al igual que cualquier ciudadano, debe asumir la responsabilidad...

Arrestan a hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, dos son adultos mayores

Se busca a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, de las que...

Más violencia; asesinan a un sujeto en el centro de Tulum

Persiste la violencia en Tulum, donde en las últimas horas fue asesinado un hombre...

Tras protestas y bloqueos, confirman autoridades libre acceso en zona sur a las playas de Tulum

Luego de los bloqueos carreteros y las protestas, se confirma que habrá accceso gratuito...