InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Emmanuel y Mijares en concierto en la plaza 28 de julio por...

¡Emmanuel y Mijares en concierto en la plaza 28 de julio por el 30 aniversario de Playa del Carmen!

Publicado el

El Ayuntamiento de Solidaridad que preside Lili Campos Miranda ha confirmado que los cantantes Emmanuel y Mijares darán un magno concierto en la plaza 28 de julio con motivo del 30 aniversario de Playa del Carmen.

Será la cereza del pastel de todos los festejos por la Feria de Playa del Carmen y por el aniversario de este importante destino turístico que empezó siendo un pequeño pueblo de pescadores.

Hoy día Playa del Carmen es un destino que atrae a visitantes nacionales y de todo el mundo. Acorde a ello los eventos que ha organizado el gobierno de Lili Campos son de gran calidad.

Emmanuel y Mijares, dos cantantes mexicanos y de amplia trayectoria, serán los encargados de dar el concierto el próximo 28 de julio en la plaza del mismo nombre a las 6:00 pm.

Este evento se suma a los otros que organizó el gobierno de la presidenta Lili Campos Miranda. Por ejemplo, los conciertos de Reik, Ha-Ash, Super Lamas o Grupo Cañaveral, los cuales hicieron bailar a miles de playenses y turistas. Además se han organizado torneos de pesca y se realizó la tradicional vaquería.

De esta manera, y en una renovada plaza 28 de julio se vivirá este concierto que podrán disfrutar los playenses y los turistas.

Te puede interesar: Tras revisión, gobierno de Lili Campos elige a la Plaza 28 de Julio como sede del 30 aniversario

Tal como lo hiciera durante la época de carnaval, la administración de Lili Campos presenta espectáculos de gran calidad para el disfrute de toda la familia.

Con obras, inversiones y diversos proyectos, pero también con eventos para el sano esparcimiento, continúa la renovación de Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Desaparece el periodista Miguel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

‘Shakibecca’, imitadora de Shakira, anuncia gira y desata críticas

La reciente tanda de conciertos de Shakira en el Estadio GNP Seguros de la...

Estados Unidos contrata anuncios en televisión de México para alertar sobre las deportaciones de migrantes

La televisión abierta de México comenzó a emitir anuncios en los que la secretaria...

Noticias relacionadas

Buscan a una menor y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que...

Con Estefanía Mercado al frente, Playa del Carmen está a un paso de hacer historia con su primera clínica gratuita para animales

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de abril de 2025.—El Gobierno Municipal de Playa...

Impactante campaña vial del Gobierno de Playa del Carmen busca salvar vidas en esta Semana Santa

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de abril de 2025.—Con la firme convicción de...