La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo informa que debido a fallas ajenas a la dependencia en este momento las líneas de emergencia 911 y 089 se encuentran deshabilitadas en 10 municipios del estado. Por ahora solo operan en la isla de Cozumel.
Fue por medio de una publicación en redes sociales que la dependencia informó de la situación que prevalece en estos momentos.
“La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que: Por razones ajenas a la SSC y al Complejo de Seguridad C5, derivado de una falla técnica, las líneas de emergencia 911 y 089 se encuentran deshabilitadas en los 10 municipios del Estado, con excepción de Cozumel”, publicó la instancia encargada de la seguridad en Quintana Roo.
A fin de poder atender las emergencias de los ciudadanos ante esta falla, han puesto a disposición dos números telefónicos, uno para la Zona Norte y otro para la Sur.
Te puede interesar: Se perfeccionará estrategia para dar mayores resultados, afirma nuevo titular de Seguridad Ciudadana
El número para el Norte de Quintana Roo es el 99 88 91 40 00 y el del Sur es el 98 31 54 35 05. Ahí es donde los ciudadanos se podrán comunicar en caso de requerir algún tipo de petición o denunciar algún ilícito.
Hasta el momento no se sabe cuánto pueda durar esta falla, pero por ahora están disponibles los dos números telefónicos proporcionados por Seguridad Ciudadana de Quintana Roo. Como ya se mencionaba, las líneas de emergencia solo operan en Cozumel.