InicioQuintana RooPlaya del CarmenEs Inter Playa del Carmen campeón de Liga Nacional Juvenil 2023

Es Inter Playa del Carmen campeón de Liga Nacional Juvenil 2023

Publicado el

En un hecho sin precedentes en la historia de la Cantera del Inter Playa del Carmen, este sábado el conjunto playense dirigido por Hugo Álvarez derrotó a Mineros de Zacatecas por marcador 3-0 para coronarse campeones de la Liga Nacional Juvenil del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

Fue en la cancha número 1 en la sede de la FMF, donde Playenses y Zacatecanos tuvieron el encuentro final de la categoría Sub 15 de la Liga Nacional. El conjunto playense se adelantó al minuto 17 con anotación de David Pérez Miguel.

Ya para la segunda mitad, Adonai García hizo doblete de anotaciones. Primero lo hizo al minuto 59, que adelantaba al Inter Playa del Carmen 2-0, para después anotar el 3-0 contundente al minuto 64.

Además de resultar campeón, el Inter Playa del Carmen tuvo el premio al jugador más destacado del torneo en posesión de John Adonai García.

El camino de los campeones en Liga Nacional, inició en la jornada 01 ante Gallos Tultepec, encuentro que concluyó con empate 1-1; Para la jornada 02, el Inter Playa del Carmen derrotó 2-0 a Pachuca Mazatlán; El encuentro de la jornada 03 no se llevó a cabo por causas de fuerza mayor del equipo rival, por lo que por reglamento, el Inter Playa del Carmen sumó los puntos correspondientes y avanzaron a la semifinal contra River Escobedo por 2-0, para disputar la Gran final ante Mineros de Zacatecas y quedar campeón.

El resultado de la categoría Sub 15 del Inter Playa del Carmen no es obra de la casualidad, pues en el último año, el esfuerzo del titular de la institución Amador Gutiérrez, así como de los encargados de la Cantera Fernando Juárez y Nahúm Ramos por darle personalidad propia y orden a las categorías juveniles se traduce en campeonatos locales y nacionales.

Te puede interesar: ¡Campeones máximos! Club Chetumal obtiene el triunfo en la categoría hormiga

Los jóvenes Campeones del Inter Playa del Carmen de Liga Nacional fueron Isaac Mas, Cristian Velasco, Yael Navarrete, David Hernández, Neri de Jesús Amezcua, Juan Carlos Díaz, Allen Vicente Aguilar, Exal Hayashi, Franklin Concepción, Ángel Pérez, Mauricio Sosa, Bruno Montfort, Emmanuel Montano Jr, Adonai García, Jean Carlos Serrano, Marco Sánchez. Los entrenadores Campeones fueron Hugo Álvarez, Ricardo López y Miguel Poot.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos al presidente de la Asociación Ganadera de Cuauhtémoc, Colima

A solo unos días de haber asumido el cargo, el presidente de la Asociación...

Video: Mánager de Jim Carrey desmiente suplantación del actor en los Premios César en París, Francia

La reciente aparición de Jim Carrey en los Premios César 2026 generó una ola...

Hombre queda al borde de la muerte tras agresión con tubo de metal en Durango

Informan que un hombre quedó al borde de la muerte tras ser golpeado con...

Inicia colecta 2026 de la Cruz Roja en Cancún; Mara Lezama llama a sumar voluntades para salvar más vidas

Con un llamado a la solidaridad permanente y a convertir cada donativo en una...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado anuncia estrategia 2026 para fortalecer cadenas productivas y atraer nuevas inversiones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de marzo de 2026.- Con la meta de...

Video: Rescatan a 34 mujeres y un adolescente víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate de 35 personas que eran víctimas de trata,...

“Los condóminos no son mis clientes”: Condomisoft blinda a administrador prófugo señalado por fraude millonario

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Mientras decenas de familias integrantes de al menos 24...