facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenDenuncia la presidenta Lili Campos una guerra sucia contra su administración

Denuncia la presidenta Lili Campos una guerra sucia contra su administración

Publicado el

Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, lamentó que haya una campaña en contra de la administración que encabeza. Incluso dijo que se están valiendo de noticias falsas para generar confusión entre la ciudadanía y afectar la imagen de este gobierno.

Recalcó que, por el contrario, el gobierno de Solidaridad está teniendo un buen desempeño y por lo mismo hay quienes lo están atacando. Por ello, recomendó a los playenses no hacer caso a rumores infundados e informarse a través de los canales oficiales.

“Hemos visto que se ha desatado esta famosa guerra sucia que se da en redes, que son notas falsas. Incluso hasta se atreven a decir que hay contratos para empresas inventadas, con datos de empresas que ni siquiera se han encontrado en el gobierno actualmente. Creo que lo más importante es que cuando haya dudas de verdad aquí estoy yo, como política, como su presidenta, y como ciudadana”, señaló en su rueda de prensa semanal Lili Campos.

Aseguró que como autoridades siempre darán una explicación a los ciudadanos y que quienes están detrás de estos ataques son personas que quieren que le vaya mal a Solidaridad.
“Creo que esa guerra sucia que se ha desatado, me queda claro que es porque son personas que solamente quieren que le vaya mal a Solidaridad. Nosotros lo sabemos, no somos como los políticos comunes, que solamente se dedican a tomarse fotos, a estar en eventos sociales, a no asistir a sus labores; eso no va con nosotros”, detalló Lili Campos.

Aseguró que lo que la caracteriza es que es una mujer que sale a la calle, que escucha y atiende a la ciudadanía y lo mismo hace toda su administración. Atienden las problemáticas y les dan una solución.

ATAQUES PAGADOS CONTRA SOLIDARIDAD

Dijo que el hecho de que haya gente gastando dinero para pagar ataques en redes sociales y medios solo es muestra de la desesperación de algunos que solo pueden atacar con mentiras a su gobierno.

“Quien gasta dinero con notas falsas, tratando de engañar a los ciudadanos, creo que es solo muestra de nerviosismo, es muestra de la molestia de algunas personas porque no a todos les gusta que las cosas se hagan como se debe, conforme a la legalidad”, puntualizó la alcaldesa.

Por ello, recalcó Lili Campos, van a seguir por el mismo camino, ya que es el correcto, y por eso los atacan las personas sin argumentos y que no aman a Solidaridad. Son gente ambiciosa y capaz de inventar “fake news”.

“Quieren lastimar al gobierno, a los solidarenses, no lo vamos a permitir. Que no se escondan esas personas que hoy están gastando, y que seguramente ni es su dinero, ha de ser hasta de sus cargos. Que no estén escondiéndose; si tienen algo que decir que lo digan de frente, para eso somos los políticos, para dar la cara y hablar de frente. Todas las mentiras que están viendo aquí estoy yo para aclararlas; no vamos a permitir que vean a Solidaridad como un botín”, puntualizó la presidenta.

Te puede interesar: Lili Campos: en Solidaridad estamos dando resultados

Finalizó diciendo que cuando llegó la “transformación” a Playa del Carmen (con Laura Beristain), fue cuando más inseguridad se vivió en el destino.

“No se nos olvida a los solidarenses que cuando llegó la supuesta transformación, porque ya estuvo, ya tuvieron su momento, y ¿qué hicieron? Llevaron a una crisis social a nuestro municipio, llevaron a un caos a nuestro municipio. Eso fue lo que pasó y la inseguridad nunca antes vista en Solidaridad se dio precisamente en ese gobierno de la supuesta transformación, como le llaman”.

spot_img

Noticias recientes

Video: Niegan entrada a Jennifer Lopez a tienda Chanel en Turquía

La cantante Jennifer Lopez vivió un episodio incómodo durante su más reciente visita a...

Capturan al “Crack”, uno de los generadores de violencia más buscados en Edomex

José Luis “N”, alias “Crack”, fue detenido en el Estado de México en un...

Video: Adolescente abre fuego y hiere a tres personas en Times Square, Nueva York

Un total de tres personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en la emblemática...

Video: Oso es ahuyentado de una casa por un perrito Pomerania en Canadá

Un pequeño perro de la raza Pomerania se convirtió en héroe tras enfrentar y...

Noticias relacionadas

Empresariado de Playa del Carmen respalda a Carlos Montesinos como nuevo titular de Seguridad Ciudadana

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.– Con el objetivo de...

Hallan sin vida a José Antonio Delgado y Domingo Daniel Díaz, desaparecidos en Chetumal y Puerto Aventuras

Se ha confirmado la localización sin vida de dos desaparecidos en Quintana Roo. Se...

Estamos gobernando y formando a los cuadros del futuro: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de agosto de 2025. —Gobernar Playa del Carmen...