Un adolescente de 17 años de edad fue detenido por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo luego de ser acusado de acosar a un niño de tan solo 9 años de edad.
De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación FGE/QROO/CHE/FENNA/08/76/2023, se investiga un caso de presunto abuso sexual en contra de un menor de tan solo 9 años de edad.
Fue la noche del pasado martes cuando se recibió una llamada al 911 para alertar de un incidente en la colonia Flamingos de Chetumal. Al acudir las autoridades fueron informadas de un presunto caso de acoso contra un menor.
Al llegar al sitio, los elementos de la Policía se entrevistaron con una mujer de 36 años de edad, quien denunció que un adolescente de 17 años había tocado y besado a su hijo de apenas 9 años de edad. Eso le fue informado por otro de sus hijos de 15 años y por una vecina, quien grabó un video de dicho incidente.
Incluso la mujer relató que al llegar a su domicilio vio cómo este joven metía la manos en la reja de la vivienda y abrazaba a su hijo.
Te puede interesar: Interpone Sesa denuncia por robo de medicamentos de quimioterapia para niños en una clínica de Chetumal
Afirmó que no era la primera vez que ocurría este incidente, por lo cual decidió llamar al 911. Tras ello, las autoridades detuvieron al menor, quien más tarde fue entregado a su padre.
El caso por ahora está en manos del Ministerio Público de Chetumal, capital del estado.