InicioQuintana RooChetumalTrabajará Carlos Joaquín “más allá de partidos y colores”

Trabajará Carlos Joaquín “más allá de partidos y colores”

Publicado el

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín González señaló que está dispuesto a trabajar, como ya lo ha hecho, más allá de los partidos y colores, tanto a nivel federal como municipal, e indicó que las victorias de Morena en el estado son parte de los movimientos político-electorales en el estado.

En entrevista, destacó la alta participación de los votantes en el estado, en unos comicios que se llevaron en paz. Añadió que están listos para trabajar con el gobierno federal, como ya lo ha venido haciendo, para lograr diálogo y colaboración.

“Nos interesa mucho lo que hemos escuchado, de un gobierno de cambio, transparente, honesto, que luche contra la impunidad; encantados de poder colaborar de esa manera”, aseguró.

Aunque todavía no ha tenido contacto con el virtual presidente electo, ya ha dialogado con quien se comenta será la secretaria de Gobernación (Olga Sánchez Cordero).

También te puede interesar: Carlos Joaquín simplifica y transparenta trámites para combatir la corrupción

Sobre si es un voto de castigo para el gobierno, indicó que cada votante habrá tomado la decisión que ha querido, además de defender el trabajo realizado, “a veces desde debajo de cero”, para recobrar confianza ciudadana, dependencias e instituciones.

“A veces, yo leo, escucho, que no hubo cambio porque no se le apoyó a una persona para un viaje; los cambios son profundos: hablo de democracia, libertad de expresión, de justicia, libertad a los ciudadanos, y los vamos a seguir haciendo”, aseveró.

Más Noticias de Quintana Roo
spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado apoya la capacitación de las mujeres empresarias de Playa del Carmen

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya y el Gobierno de Playa...

Roban 500 mil pesos a mujer tras salir de un banco en Torreón, Coahuila

Una mujer fue despojada de 500 mil pesos en efectivo tras salir de un...

Revelan llamada que confirma que detenido por Tren Interoceánico no tenía responsabilidad en su operación

Un audio filtrado de un mando de la Secretaría de Marina confirma que uno...

Video: Fisicoculturista se rompe un tendón durante su entrenamiento en el gimnasio en Brasil

Un fisicoculturista de 31 años se lesionó gravemente tras sufrir la ruptura de un...

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...

Aguakan promueve el uso de biodigestores para convertir basura en energía en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...