InicioQuintana RooCancúnYa pa' que: con retraso entrega Ana Paty Peralta útiles escolares a...

Ya pa’ que: con retraso entrega Ana Paty Peralta útiles escolares a estudiantes en Cancún

Publicado el

A pesar de que el ciclo escolar para el nivel básico comenzó de manera oficial el 28 de agosto, es momento en que la presidenta de Cancún Ana Patricia Peralta no termina la entrega de útiles escolares.

Así lo reconoció ella misma en sus redes sociales. Y es que el 4 de septiembre publicó un post en donde indicaba que se entregarían 129 mil útiles.

Es decir, es una acción que no ha realizado. Se desconoce si es por que ella misma quiere estar en cada acto oficial de entrega, aunque esto implique que las y los alumnos reciban con retraso su material escolar.

Lo cierto es que las niñas y niños ya están estudiando, ellos necesitan sus útiles AHORA, no en el momento en que alguien decida que tiene tiempo en su agenda para subir la fotografía.

Además: ¿Le queda a deber Ana Paty Peralta a la 4T?; gobierna Cancún y sondeo la coloca en sitio 199 de 210

Seguramente padres de familia deberán cubrir esta necesidad mientras tanto, siendo un gasto económico que se pudo haber prevenido.

spot_img

Noticias recientes

Video: Trabajador de un noticiero intenta besar a su compañera durante transmisión en Colombia

Un momento inesperado quedó registrado durante una transmisión de un noticiero en Colombia. Un...

Neymar le pide una oportunidad a Carlo Ancelotti para ir al Mundial 2026 con Brasil

El astro brasileño Neymar Jr. ha vuelto a encender la chispa de la esperanza...

Conmemora gobierno de Estefanía Mercado el Día Nacional de la Cultura Maya en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2025.- El gobierno de la...

Informan de posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún e Isla Mujeres por trabajos de CFE

Cancún, Quintana Roo, a 21 de diciembre de 2025.- Aguakan informa a la comunidad...

Noticias relacionadas

Informan de posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún e Isla Mujeres por trabajos de CFE

Cancún, Quintana Roo, a 21 de diciembre de 2025.- Aguakan informa a la comunidad...

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...