InicioMéxicoMorena pide demoler la casa de Xóchitl Gálvez en CDMX por ser...

Morena pide demoler la casa de Xóchitl Gálvez en CDMX por ser “ilegal”

Publicado el

En lo que podría ser considerado un ataque político el partido Morena exigió la clausura, el resguardo y la demolición de la casa de la senadora panista y candidata presidencial Xóchitl Gálvez, propiedad ubicada en La Ciudad de México.

Según el partido del gobierno esta construcción sería ilegal y además cuenta con un aviso de terminación de obra, por lo que es necesario el aseguramiento de la propiedad ubicada en Sierra Santa Rosa número 62 en la colonia Reforma Social.

“Además, se debe sancionar al Director Responsable de Obra (DRO) y, administrativamente, se debe revocar la manifestación de construcción y solicitar la custodia de folios reales en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la Ciudad de México”, se Lee en documento de Morena.

Por su parte, la candidata panista respondió por sus redes sociales asegurando que la han atacado de diferentes formas.

Tal vez te gustaría leer: Mujer denuncia el robo de sus mellizos en clínica privada en CDMX

“Trataron de destruir mis orígenes, mis empresas, a mis clientes y ahora ¡mi casa! ¿No se quieren llevar mi bicicleta al corralón?”, expresó.

Asimismo, diversas personalidades de la política apoyaron a la senadora, asegurando que se trata de un abuso por parte de Morena.

Con información de TV Azteca

spot_img

Noticias recientes

Reportan la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre ellas tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, incluidas tres...

Afirma Donald Trump que Venezuela podría convertirse en el estado 51 de la Unión Americana

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmó que Venezuela podría convertirse en el estado...

Doña Carlota, la “abuelita sicaria” de Chalco, Edomex saldrá de prisión y llevará su proceso en libertad

Carlota Alfaro Quintana, conocida públicamente como la “abuelita sicaria”, recibió este martes la noticia...

Mujer discute con su pareja y le dispara en la autopista México-Pachuca

Un hecho violento se registró este martes en el municipio de Tecámac, Edomex, donde...

Noticias relacionadas

Doña Carlota, la “abuelita sicaria” de Chalco, Edomex saldrá de prisión y llevará su proceso en libertad

Carlota Alfaro Quintana, conocida públicamente como la “abuelita sicaria”, recibió este martes la noticia...

Fallecen cinco personas tras incendio en los alrededores de la refinería Dos Bocas en Tabasco

Un incendio registrado en las inmediaciones de la refinería Olmeca, ubicada en Dos Bocas,...

Muralista descubre que tiene deuda ante el SAT porque INBAL emitió comprobantes fiscales a su nombre

Un muralista y docente mexicano descubrió que tiene una importante deuda ante el Servicio...