InicioQuintana RooVideo: AMLO muestra por primera vez parte del interior del aeropuerto de...

Video: AMLO muestra por primera vez parte del interior del aeropuerto de Tulum

Publicado el

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitó Quintana Roo este fin de semana para supervisar algunas de las obras que se construyen en la entidad con recursos federales.

Uno de los recorridos de supervisión fue el que realizó en el aeropuerto de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, el cual se pudo apreciar por primera vez desde su interior, gracias a un video compartido en las redes sociales del mandatario federal.

“Ya trabajan en los acabados de la terminal del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo. En diciembre lo inauguramos”, escribió AMLO en sus redes sociales.

Como se puede apreciar, el presidente iba acompañado de la gobernadora Mara Lezama y de otros funcionarios. Iban a bordo de un carrito donde pudieron constatar de cerca el interior de la nueva terminal aérea que se construye en Quintana Roo.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1705671723587428357

De acuerdo con la grabación de poco más de dos minutos, AMLO, Mara Lezama y demás funcionarios recorren tanto el interior del aeropuerto como algunos de sus exteriores. Mientras el vehículo avanza, los trabajadores saludan al mandatario federal.

Por los avances que ya muestran las obras, el titular del Ejecutivo federal reiteró que todo está prácticamente listo para inaugurar el aeropuerto de Tulum en el mes de diciembre de este mismo año.

Te puede interesar: Video: AMLO también pondrá una advertencia de que la mañanera enoja a los conservadores

Se espera que más de 5 millones lleguen al aeropuerto de Tulum una vez que esté listo. Para ello, tanto el gobierno municipal de Diego Castañón, como el estatal que encabeza Mara Lezama trabajan para seguir captando mayor turismo nacional e internacional.

El aeropuerto de Tulum “Felipe Carrillo Puerto” y el Tren Maya son algunas de las obras que se edifican en Quintana Roo con recursos de la federación.

spot_img

Noticias recientes

Video: Turista rompe silla hecha de valiosos cristales inspirada en Van Gogh por una foto

Un gesto aparentemente inocente derivó en un incidente que todo museo teme. En el...

Detienen a hombre con envoltorios de posible narcótico en fraccionamiento Porto Alto en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo a 14 de junio de 2025.- La Secretaría de...

Estados Unidos ofrece mil dólares y perdón de multas a migrantes si salen del país voluntariamente

En un nuevo intento por reducir el número de deportaciones forzadas, el gobierno de...

Buscan a joven succionado por alcantarilla tras fuertes lluvias en Tapachula, Chiapas

En el fraccionamiento Los Cafetales de Tapachula, Chiapas, se registró un trágico incidente cuando...

Noticias relacionadas

Asesinan a un cocinero afuera de un restaurante en zona turística de Tulum

Un cocinero fue asesinado en Tulum, a las afueras de un restaurante en la...

Preocupa a restauranteros aparición de puestos de venta de alcohol en zona turística de Playa del Carmen

Hace algunos días, parte de la comunidad de Playa del Carmen -entre ellos tanto...

Fitch Ratings califica a Quintana Roo como un estado con finanzas excepcionales

La calificadora Fitch Ratings mejoró la calificación de largo plazo en escala nacional de...