InicioQuintana RooPlaya del CarmenServicio de iluminación de primer nivel para solidarenses

Servicio de iluminación de primer nivel para solidarenses

Publicado el

• Servidores públicos fueron capacitados en sistema de telegestión para ofrecer servicios modernos y eficientes, con tecnología de primer mundo.

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de septiembre del 2023.- Funcionarios municipales de servicios públicos y de infraestructura y obras públicas fueron capacitados sobre telegestión, a fin de aplicar los alcances innovadores de la tecnología utilizada en países de primer mundo, ofrecer un mejor servicio de iluminación en beneficio de la gente.

Por instrucciones de la presidenta Lili Campos, a principios del año se implementó el proyecto para convertir a Playa del Carmen en una Smart City o ciudad inteligente, a través del que se instalaron cuatro mil teleceldas en calles y avenidas principales, además de iluminación LED con reducción de consumo de energía, también controladores de iluminación inteligente de largo alcance.

Durante la capacitación, con la presencia del secretario de servicios públicos municipales, Benny Millán y la de Infraestructura y Obra Pública, Teresita Flota, los responsables de la empresa Signify aseguraron que con el sistema de telegestión Telensa se puede optimizar la energía, disminuir los gastos de operación y mejorar la vida de las y los solidarenses.

Te puede interesar: Lili Campos la favorita en Solidaridad para ganar las elecciones de 2024, de acuerdo con Massive Caller

Con la innovación tecnológica, se mencionó que en un futuro próximo Playa del Carmen podrá tener red de señal a través de lámparas inteligentes usadas como repetidoras.

spot_img

Noticias recientes

Conductor arroja a mujer desde un auto en movimiento en Saltillo, Coahuila

Informan que un conductor arrojó a una mujer desde un auto en movimiento en...

Muere paciente luego de que su ambulancia fuera impactada por una camioneta en Durango

Un adulto mayor de 88 años perdió la vida luego de que la ambulancia...

Mueren seis migrantes tras volcadura de un tractocamión en carretera de Chihuahua

Al menos seis personas, presuntos migrantes, murieron en Chihuahua producto de un accidente vial. Los...

Impulsa Mara Lezama mercado inmobiliario con certificación de más de 4 mil asesores en Quintana Roo

Al entregar sus matrículas a 15 profesionales inmobiliarios que se capacitaron para orientar adecuadamente...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Walther Emiliano Guzmán Demeza, menor de 16 años desaparecido en Playa del Carmen

Se informa que ha sido localizado sin vida el joven Walther Emiliano Guzmán Demeza,...

Más de 160 lotes en Playa del Carmen descargan directamente en el subsuelo y contaminan los cenotes

Ambientalistas y organizaciones no gubernamentales han mostrado su preocupación por la contaminación de los...

Conductor muere aplastado por su propio autobús en Playa del Carmen

Un nuevo accidente le costó la vida a una persona en Playa del Carmen....