facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos la favorita en Solidaridad para ganar las elecciones de 2024,...

Lili Campos la favorita en Solidaridad para ganar las elecciones de 2024, de acuerdo con Massive Caller

Publicado el

Lili Campos Miranda continúa perfilándose como la favorita en Solidaridad para ganar en las próximas elecciones municipales del 2024, de acuerdo con la más reciente encuesta “Intención al voto, Alcaldías 2024” de la reconocida empresa Massive Caller, la cual fue aplicada en Playa del Carmen, en septiembre de este año.

Lili Campos la favorita en Solidaridad para ganar las elecciones de 2024, de acuerdo con Massive Caller
Lili Campos la favorita en Solidaridad para ganar las elecciones de 2024, de acuerdo con Massive Caller

Los playenses, que votaron en un 60.2 por ciento a favor de que Lili Campos sea la candidata a alcalde por el Partido Acción Nacional, aprueban de manera explícita dar continuidad a la administración de la actual Presidenta Municipal de Solidaridad, quien logró en dos años, poner de pie al municipio que estaba de rodillas tras la gestión de la ex alcaldesa morenista Laura Beristain.

En este sentido, el 21.7 por ciento de los playenses entrevistados dijo que le gustaría que Estefanía Mercado fuera la candidata por Morena, dándole la tercera parte de la intención de voto con el que cuenta la actual munícipe cuyo gobierno ha sido calificado como el mejor a nivel municipal en Quintana Roo y está en el top 20 de los mejores gobiernos municipales del país.

Te puede interesar: Lili Campos develó el muro “La Bamba por Playa”

Por el PRI, la brújula ciudadana apunta al recién nombrado secretario general de la Comuna Cecilio Puc Sansores con un 15.4 por ciento de la intención de voto y en el caso de Movimiento Ciudadano se encuentra a José Luis “Chanito” Toledo, con el 32.4% de la intención del voto, aventajando incluso a la candidata de Morena.

spot_img

Noticias recientes

Muere hombre y hay varios heridos por ataques de abejas en Cuernavaca, Morelos

Un violento ataque de un enjambre de abejas sucedió la ciudad de Cuernavaca, Morelos,...

Muere investigador paranormal durante gira con la muñeca Annabelle en Estados Unidos

El reconocido investigador de lo paranormal Dan Rivera falleció de manera inesperada en Gettysburg,...

Hombre se lanza del puente de la carretera federal de Playa del Carmen; su estado se reporta como grave

En un trágico episodio registrado alrededor de las 11 de la mañana de este...

Renán Sánchez Tajonar y Diego Castañón reafirman compromiso por el desarrollo del pueblo de Tulum

Tulum, 15 de julio e 2025.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de...

Noticias relacionadas

Hombre se lanza del puente de la carretera federal de Playa del Carmen; su estado se reporta como grave

En un trágico episodio registrado alrededor de las 11 de la mañana de este...

Estefanía Mercado se consolida como la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo, según encuesta de Rubrum

La presidenta de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, lidera nuevamente la aprobación ciudadana en...

Descartan autoridades de Playa del Carmen supuesto caso de viruela símica que circula en redes sociales

Las autoridades de Playa del Carmen ha descartado un supuesto caso de viruela símica...