InicioQuintana RooPlaya del CarmenRiña en cárcel municipal de Playa del Carmen deja como saldo dos...

Riña en cárcel municipal de Playa del Carmen deja como saldo dos fallecidos; trasciende que Carlos Mimenza estaría involucrado

Publicado el

Una riña se registró al interior del Centro de Retención Municipal de Solidaridad, en Playa del Carmen.

Hasta el momento se registraron dos personas sin vida y un lesionado, los cuales habrían sido trasladados al Hospital General de Playa del Carmen para su atención.

Trascendió que el polémico empresario Carlos Mimenza habría estado involucrado en la riña. Presuntamente, habría provocado el pleito entre otros internos.

Sin embargo, se desconoce si se encuentra entre los lesionados.

La pronta respuesta de los elementos de la Policía Municipal permitió controlar la situación.

Te puede interesar: Carlos Mimenza no estuvo involucrado en riña en la cárcel de Playa del Carmen que dejó dos muertos

Autoridades aclararon que no se trató de un motín, sino de una riña al interior del Centro de Retención Municipal.

Actualización: Aunque de acuerdo a las primeras versiones el empresario Carlos Mimenza habría estado involucrado en este suceso, Quinta Fuerza manteniendo un compromiso con la veracidad comprobó que no tuvo intervención alguna.

spot_img

Noticias recientes

Video: Rescatan a venado que nadaba en el Mar de Cortés en Baja California

En Bahía Kino, Baja California, un grupo de pescadores protagonizó un insólito rescate al...

Estados Unidos suspende visas humanitarias a personas de Palestina en Gaza

El Departamento de Estados Unidos anunció este sábado 16 de agosto la suspensión temporal...

Encuentran muerto a bebé recién nacido en Monterrey, Nuevo León

Un bebé recién nacido fue encontrado muerto en un baño de una vivienda ubicada...

Con convivencia ciudadana, Mara Lezama agradece la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Quintana Roo

Este fin de semana, Quintana Roo se honró con la visita de la presidenta...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado y el IEEJA impulsan a jóvenes y adultos a concluir su educación básica

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de agosto de 2025.- El Gobierno de Playa...

Playa del Carmen recibe ocho Distintivos Blue Flag y se reafirma como el destino turístico con más playas públicas en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de agosto de 2025.— La Fundación para la...

Encuentran sin vida a una mujer transgénero en Puerto Aventuras; se habría ahorcado

Una mujer transgénero fue hallada sin vida en Puerto Aventuras, en la alcaldía de...