Carlos Mimenza no estuvo involucrado en riña en la cárcel de Playa del Carmen que dejó dos muertos

Carlos Mimenza no estuvo involucrado en riña en la cárcel de Playa del Carmen que dejó dos muertos

Q
Quinta Fuerza··1 min de lectura
1
Compartir

Tras los sucesos que se registraron al interior de la cárcel municipal de Playa del Carmen este jueves 5 de octubre, se comprobó que el empresario Carlos Mimenza no tuvo relación alguna con el incidente.

Hay que recordar que se registró una riña en el lugar, dejando como saldo dos personas sin vida y una tercera severamente lesionada.

Aunque en un primer instante se filtró que personas que habían visitado a Carlos Mimenza habían comenzado la pelea involucrándolo a él, esto no fue cierto.

El empresario es ajeno a esta riña, donde dos personas perdieron la vida.

Te puede interesar: Liberan a Carlos Mimenza y es recapturado tras salir del Cereso de Chetumal

Tras descartar las primeras filtraciones y versiones, Quinta Fuerza corroboró que Carlos Mimenza estuvo ajeno a esta riña en la cárcel de Playa del Carmen, donde permanece recluido.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas