Cancún continúa sumergido en una grave ola de violencia e inseguridad. Esta vez unos sujetos despojaron de su vehículo con lujo de violencia a un conductor, a quien además le dispararon con arma de fuego. Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en la delegación Alfredo V. Bonfil.
Una vez más el municipio de Benito Juárez sufre otro hecho violento sin que Ana Paty Peralta y su Policía hagan algo para frenar la inseguridad.
De acuerdo con lo reportado a las autoridades, un sujeto fue encontrado tirado en el piso en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la Supermanzana 308, quien presentaba impactos de arma de fuego y que indicaba que le había sido robado su vehículo.
Según lo que la víctima de robo y de los disparos de arma de fuego dijo a las autoridades, se trata de un socio conductor de Uber, quien denunció que le robaron un vehículo Honda City, el cual usa para brindar el servicio de transporte por medio de la plataforma digital ya mencionada.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Cancún, de la Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona y comenzaron las primera indagatorias en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE ) de Quintana Roo, así como los paramédicos que iban a trasladar al lesionado de aproximadamente 50 años de edad a un hospital.
Te puede interesar: Disparan contra dos guardias de seguridad en el hotel Royalton Riviera Cancún
Se trata de un nuevo robo de vehículo que ocurre en Cancún, destino donde a diario se cometen delitos y no se detiene a los responsables.
Hay asesinatos, ejecuciones, extorsiones, robos, pero pese a todo ello Ana Paty Peralta y su Policía no están cumpliendo con su labor de proteger a los ciudadanos, quienes ya no pueden ni salir tranquilos a la calle.