InicioQuintana RooCancúnLa selección de Cancún pierde el segundo al hilo

La selección de Cancún pierde el segundo al hilo

Publicado el

Cancún.- La Selección de Cancún perdió por segundo día consecutivo al caer por 6-5 ante Ribereña de Monclova, en el tercer día de actividades en el Campeonato Nacional de Béisbol infantil y juvenil del programa de Williamsport México, que se lleva a cabo en Monterrey.

Los de Monclova anotaron tres carreras en la apertura de la primera entrada en los spikes de Sebastián Ramos, Olaf Zacarías y Brayan Moreno.

Mientras tanto, los de Cancún lograron su primera anotación con el cuadrangular de Ramses Flores, por todo el jardín central.

Los caribeños anotaron dos más en la segunda, a través de Gael Dzib y Fernando Díaz, para empatar el marcador a tres carreras.

La Ribereña timbró tres veces más en la cuarta tanda con Juan Villarreal, Daniel Sánchez y Eduardo Garibay para el 6-3, provisional. Cancún el extra y anotó dos más en el quinto rollo a través de Ramses Flores y Diego Galué; pero no les alcanzó para remontar.

Ganador y perdedor

El lanzador Daniel Sánchez se apuntó el triunfo con 86 lanzamientos, en 3 2/3 de entradas, 7 imparables, 4 ponches, un golpe, 1 base y recibió 3 carreras; le siguió Eduardo Garibay en 2 1/3 de entradas, con 4 imparables y recibió 2 carreras.

El pitcher derrotado fue Pedro Peniche en 3 entradas y 4 bateadores, recibió las 6 carreras, 7 imparables y recetó 4 ponches. Y fue relevado por Gael Dzib, 3 entradas, aceptó un imparable y ponchó a 3.

Los quintanarroenses buscarán recuperar el paso cuando se midan este martes a Fénix de Guadalajara.

spot_img

Noticias recientes

Video: Supuestos integrantes de La Barredora amenazan a secretario de Seguridad de Puebla

Por medio de un video que circula en redes sociales, el grupo armado La...

Aseguran 119 animales por maltrato y mal estado de salud en el Zoológico de Culiacán

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) realizó el aseguramiento de 119 ejemplares...

Beatriz Gutiérrez Müller responde a supuesta solicitud de nacionalidad española: “Yo vivo en nuestro bello México”

En medio de los señalamientos acerca de su posible búsqueda de la nacionalidad española,...

Con motivo del 40 aniversario de “Volver al futuro”, Michael J. Fox anuncia su nuevo libro “Future Boy”

El actor Michael J. Fox, reconocido mundialmente por su papel como Marty McFly en...

Noticias relacionadas

Festeja Gino Segura el 32 aniversario de la Unión de Tianguis y Comerciantes Ambulantes del Estado de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.- El senador Gino Segura se unió a la celebración por el...

Buscan a seis personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores de edad

Se informado sobre la desaparición de seis personas en Quintana Roo, de las que...

Video: José Ramón Fernández llama “sicario” a David Faitelson y éste lo acusa de ser “cocainómano”

Una nueva polémica sacude al periodismo deportivo en México, luego de que José Ramón...