InicioQuintana RooNadie nos quitará un triunfo del pueblo: Chak me'ex

Nadie nos quitará un triunfo del pueblo: Chak me’ex

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- A ritmo de los Super Lamas y a pesar de que horas antes había sido impugnado por su principal adversaria, Paoly Perera Maldonado, José Esquivel Chak me’ex organizó un baile para celebrar su victoria.
“Nadie nos va a quitar este triunfo del pueblo”, declaró el presidente municipal electo en Felipe Carrillo Puerto.
Ante decenas de personas reunidas en la plaza central y ante un Julián Ricalde Magaña que llevó la representación del dirigente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio, Chak me’ex convocó a la unidad de los mayas.
Dijo que el resultado de triunfo le dolió a quienes acusó les hostigaron durante la campaña.
“Hubo amenazas y eso no se puede dejar de decir, pero esto tiene que cambiar en Carrillo Puerto”, pronunció.
Comentó que llegan tiempos de cambio a Carrillo Puerto.
“Por los niños y por los adultos mayores es que todos los días tenemos que hacer las cosas bien, no permitiremos equivocaciones de los funcionarios, ni errores para no caer en el fracaso”, declaró.
spot_img

Noticias recientes

Video: Se registra explosión de fábrica de velas en Tultepec, Edomex

En la tarde de este jueves se registró una fuerte explosión en una fábrica...

Ataques armados están vinculados a desapariciones y reclutamiento forzado: Fiscalía de Jalisco

El reclutamiento forzado de jóvenes por grupos criminales se perfila como una de las...

Adulta mayor pierde la vida al resbalar de una escalera mientras pintaba su casa en Durango

Lo que parecía ser una típica actividad de remodelación, terminó en una tragedia para...

Como deudor de Elektra; Salinas Pliego da un “abono chiquito” de 10 mil mdp al SAT

Las empresas de Ricardo Salinas Pliego finalmente han cedido y han dado su primer...

Noticias relacionadas

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...