Impugna Paoly Perera elecciones de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- La administración municipal en Felipe Carrillo Puerto será dejada en orden, aseguró la presidenta municipal, Paoly Perera Maldonado, quien esta tarde presentó un recurso de impugnación en contra del proceso electoral del 1 de julio.

La alcaldesa señaló que peleará en tribunales por la presidencia municipal, pero si los tribunales le dan la razón a José Esquivel Vargas, aceptará la regiduría que le corresponde, pues el no ser la primera autoridad no significa que dejará de buscar apoyos para la gente.

Paoly Perera declaró en un evento en la sede del Partido Revolucionario Institucional que hubo fraude, lo que comprobará ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo.

“Cuando decimos que hubo un fraude electoral y que ganamos una elección se hace con responsabilidad, y con este acto reclamamos con pruebas, evidencias y testigos lo que se ha vivido en nuestro pueblo, del cual todos ustedes son testigos que no mentimos”, afirmó ante los militantes reunidos.

Dijo que hubo acciones que lastiman a la sociedad pero les dicen a los autores de este “acto atroz” que ellos son mayas que “jamás volverán a ser engañados, mayas inteligentes y capaces que ya no más volverán a lucrar con la necesidad de nuestro pueblo, que esos ‘mayitas’ como aquellos se expresan hoy han abierto los ojos y no solaparemos nunca más actos inmorales y corruptos”.

Agregó que “todo sistema que haga uso de la fuerza y métodos represivos para subsistir, no merece mi respeto”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

5 COMENTARIOS

Comments are closed.