InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Luce espectacular y renovada! La Plaza 28 de julio, ícono de Playa...

¡Luce espectacular y renovada! La Plaza 28 de julio, ícono de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de noviembre de 2023.- La Plaza 28 de julio, ha sido sede de grandes conciertos con artistas de talla internacional, de eventos culturales, deportivos, sociales y del Grito de Independencia.

Emmanuel, Mijares, Pepe Aguilar y Julio Iglesias, son algunos de los nombres que han congregado a miles de almas con su música en este lugar.

Pero, Playa del Carmen necesitaba que este sitio estuviera a la altura del destino de clase mundial que es.

Es así y con el propósito de tener un espacio agradable con la naturaleza, placentero, para el disfrute de residentes y turistas, que la administración que encabeza la presidenta Lili Campos decide renovarla.

En esta obra integral se invirtieron 45 millones de pesos.

Contempló la nivelación de las calles perimetrales, la integración de la Avenida 20 Norte al diseño de la plaza y remodelación del anfiteatro como elemento principal.

Te puede interesar: ¿Más seguros? Afirman que mil 200 taxis de Playa del Carmen ya cuentan con geolocalización

La Plaza 28 de julio es ahora un orgullo para las y los solidarenses.

Es un espacio icónico que tras su remodelación cuenta con un aforo de hasta 31 mil 600 personas

Este es un espacio seguro y funcional donde las familias disfrutarán de todo tipo de eventos.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a Hossein Nabor Guillén, subsecretario del Bienestar en Guerrero

Autoridades estatales de Guerrero confirmaron el asesinato de Hossein Nabor Guillén, quien se desempeñaba...

Elon Musk se mantiene como el más rico del mundo en el ranking de Bloomberg

La carrera por ser el más rico del planeta no da respiro y, otra...

Surge nuevo caso de usurpación de profesión en el Edomex; mujer se hacía pasar por psiquiatra sin tener formación

En el Estado de México salió a la luz un nuevo caso de usurpación...

Video: Influencer “La Colocha” finge llanto por dejar a su hijo en el kinder; no es madre

El regreso a clases en México suele ser complicado, pues varios niños desearían seguir descansando...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen y Gobierno del Estado refuerzan alianza para impulsar el desarrollo económico

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de septiembre de 2025.– Con el firme propósito...

Incendio consume tres palapas en la 72, la costa pet friendly de Playa del Carmen

Un incendio se registró en Playa del Carmen hace unas horas, en la costa...

Anuncia Babe’s Noodles & Bar su cierre en Playa del Carmen

El icónico Babe's Noodles & Bar ubicado en el centro de Playa del Carmen,...