InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Luce espectacular y renovada! La Plaza 28 de julio, ícono de Playa...

¡Luce espectacular y renovada! La Plaza 28 de julio, ícono de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de noviembre de 2023.- La Plaza 28 de julio, ha sido sede de grandes conciertos con artistas de talla internacional, de eventos culturales, deportivos, sociales y del Grito de Independencia.

Emmanuel, Mijares, Pepe Aguilar y Julio Iglesias, son algunos de los nombres que han congregado a miles de almas con su música en este lugar.

Pero, Playa del Carmen necesitaba que este sitio estuviera a la altura del destino de clase mundial que es.

Es así y con el propósito de tener un espacio agradable con la naturaleza, placentero, para el disfrute de residentes y turistas, que la administración que encabeza la presidenta Lili Campos decide renovarla.

En esta obra integral se invirtieron 45 millones de pesos.

Contempló la nivelación de las calles perimetrales, la integración de la Avenida 20 Norte al diseño de la plaza y remodelación del anfiteatro como elemento principal.

Te puede interesar: ¿Más seguros? Afirman que mil 200 taxis de Playa del Carmen ya cuentan con geolocalización

La Plaza 28 de julio es ahora un orgullo para las y los solidarenses.

Es un espacio icónico que tras su remodelación cuenta con un aforo de hasta 31 mil 600 personas

Este es un espacio seguro y funcional donde las familias disfrutarán de todo tipo de eventos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Gino Segura lleva la magia de los reyes magos a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de enero de 2026.- La presidenta municipal de...