Una madre de familia adquirió preservativos en el supermercado, confundiéndolos con candados. El imprevisto causó mucha gracia y jocosidad tanto por la mamá como la hija que lo vio todo en primera mano.
El momento se volvió viral en redes sociales y la familia tomó con humor el asunto. La señora se guio por el empaque de los condones marca Durex que tienen la imagen de un candado en el empaque.
Sin embargo, no se dio cuenta que era otro producto el que llevaba. “¿Por qué compraste condones en el mercado?”, le cuestiona su hija. “¡Son candados¡”, le respondió la madre quien todavía reclamó porque no le habían dicho antes.
Después de unos minutos, la mujer se da cuenta de que su hija estaba en lo correcto cuando toma una de las cajas. La señora se reía sin parar de su confusión mientras mencionaba: “Yo compré este candado para el carrito de golf“. Después de eso, la joven decide compartir el evento en TikTok.
Tal vez te gustaría leer: Video: Adrián Marcelo le regaló dinero a un niño de Monterrey en su cumpleaños y su reacción se hace viral
Minutos más tarde, numerosos usuarios comenzaron a expresar su opinión, lo que ha llevado a que el video tenga una visualización de más de 760.000. 67.800 “me gusta”, miles de compartidos y guardados. Además, aprovecharon para dejar comentarios divertidos.
Comentarios en redes por parte de los internautas
La divertida escena generó un sinfín de comentarios divertidos en torno al video. “Amo su inocencia”, “Lo más gracioso es la seguridad con la que dice que son candados”, “Lo mejor es la seriedad de ella”, “Cuando sea una adulta, no diré nada, pero habrá señales”, “No la juzgo porque tranquilamente podría ser yo”, “Ya me vi de señora”, “A mi mamá también le pasó y casi le da algo”, fueron algunos de los comentarios del video viral.