InicioQuintana RooTulumTulum será sede de la Lucha Libre Triple A el próximo 5...

Tulum será sede de la Lucha Libre Triple A el próximo 5 de enero

Publicado el

Tulum, 29 de diciembre del 2023.- Con una impresionante cartelera de la Lucha Libre Worldwide, Tulum festejará en grande el Día de Reyes 2024 en un evento completamente gratuito organizado por Amigos Empresarios en coordinación con el Ayuntamiento.

De acuerdo a la cartelera dada a conocer por la Iniciativa Privada, será una lucha de estrellas de la Triple A con las leyendas de la lucha libre, Dr. Wagner Jr, Myztezis Jr y Octagón Jr en un duelo de titanes contra el Negro Casas, Chessman y Toxin.

Por si fuera poco, en los relevos internacionales, México-Japón, lucharán Brazo de Oro Jr y Brazo Celestial contra Kento y Takuma. En la lucha especial se lucirán los nuevos valores de la triple A Kaotico-Chiquitin contra Infierno-Still Boy, en tanto que para una lucha mano a mano festejando a todos los niños y niñas, debutarán Spider Man contra Duende Maya.

Tal vez te gustaría leer: Quintana Roo sigue celebrando la llegada del primer vuelo de Mexicana a Tulum

Este impresionante encuentro completamente gratuito se llevará a cabo el próximo viernes 5 de enero del 2024, en punto de las 6:00 de la tarde en la explanada del Palacio Municipal de Tulum.

Los amigos empresarios en coordinación con autoridades municipales invitan a la sociedad a disfrutar de este evento de primera.

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...

Profesor de secundaria que abusó de ocho menores es condenado a cuatro años de prisión en Michoacán

Mediante un procedimiento abreviado, un profesor de secundaria fue condenado a cuatro años y...

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Noticias relacionadas

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...

Video: Se incendian palapas en hotel Bahía Príncipe de Tulum

La tarde de este miércoles 14 de mayo se registró el incendio de al...

Localizan a mujer de Canadá desaparecida en Playa del Carmen y a cuatro menores de edad

Se ha confirmado la localización con vida de una mujer originaria de Canadá que...