InicioMéxicoLeón Larregui denuncia que fue agredido en París; "me humillaron"

León Larregui denuncia que fue agredido en París; “me humillaron”

PUBLICADO

León Larregui, vocalista de la banda Zoé, informó en sus redes sociales que sufrió golpes y humillaciones en un antro en París.

El artista usó su cuenta de X (anteriormente Twitter) para dar más detalles acerca de la agresión que tuvo en las calles de Francia, donde los fanáticos del cantante mexicano se mostraron preocupados por su estado de salud.

Según expresó el controversial músico en la mencionada red social, unos sujetos de una mafia de París lo golpearon a más no poder. Asimismo, también indica que se encontraba ubicado en las avenidas de Mabillon y Abillon, una de las zonas más cercanas del Museo de Louvre.

Minutos después de haber publicado dichos posts en X, el cantante los eliminó de su perfil; sin embargo, los internautas fueron astutos y tomaron capturas de las publicaciones.

El intérprete, de 50 años, empezó su denuncia escribiendo lo siguiente: “Banda maifa Parisme acaban de madrear unos put***. Rue Mabillon et rue Abillon”. Seguido de ese mensaje, lo acompañó con “Paeis Jalense” y “Tout la clicke mexican ici”.

León Larregui combinó el idioma francés con el español en sus primeros tuits y los usuarios se mostraron confundidos porque no entendían, por lo que en los siguientes usó términos en español pero sin dejar a un lado el lenguaje galo.

Los mensajes posteriores fueron escritos de la siguiente manera. “Osea no hay sstoy solo xon sta disceiminacion? Ya me golpearon y me humillaron”. “No hay mexican mafia en Paris”.

Mensajes de León Larregui en X. Foto: @LeonBenLarregui

Las burlas hacia Leon Larregui no se hicieron esperar

A pesar de la denuncia expuesta por Larregui, diversos internautas tomaron su queja como una burla y bromearon sobre el suceso. Algunos fueron más allá y reaccionaron al post con comentarios un tanto divertidos.

Tal vez te gustaría leer: “Bad Bunny es basura desechable” crítica León Larregui la popularidad del cantante

  • “Y así inicia la II Guerra de los Pasteles porque se v*rguearon a León Larregui unos franceses”
  • “Se acaban de madrear a León Larregui en París”…
  • “Leon Larregui en Francia. Y este pin*** fascismo, pin*** Emmanuel Macron que chingue su p*** madre”
  • “Leon Larregui en París”
https://twitter.com/longviewX23/status/1743004780736242016?s=20

ÚLTIMAS NOTICIAS

Regala Adrián Marcelo 50 mil pesos para la boda de una pareja que lo contactó en redes sociales

La inesperada generosidad de Adrián Marcelo se convirtió en el centro de atención en...

Encuentran cadáver de una mujer envuelto en cobijas en Puebla

Encontraron el cadáver de una mujer envuelto en cobijas en el fraccionamiento Misiones de...

Desaparece Rodrigo Vázquez Coutiño, exaspirante a edil de Cancún; se le vio en Guadalajara, Jalisco

Se ha informado sobre la desaparición de Rodrigo Vázquez Coutiño, quien fuera aspirante a...

Revelan molestia de Canelo Álvarez porque la transmisión de su pelea contra Terence Crawford no irá por tv abierta

La pelea de Saúl "Canelo" Álvarez contra Terence Crawford no irá por televisión abierta,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Regala Adrián Marcelo 50 mil pesos para la boda de una pareja que lo contactó en redes sociales

La inesperada generosidad de Adrián Marcelo se convirtió en el centro de atención en...

Encuentran cadáver de una mujer envuelto en cobijas en Puebla

Encontraron el cadáver de una mujer envuelto en cobijas en el fraccionamiento Misiones de...

Desaparece Rodrigo Vázquez Coutiño, exaspirante a edil de Cancún; se le vio en Guadalajara, Jalisco

Se ha informado sobre la desaparición de Rodrigo Vázquez Coutiño, quien fuera aspirante a...