InicioMundoHombre soñó que había oro en su casa, cavó un hoyo de...

Hombre soñó que había oro en su casa, cavó un hoyo de 40 metros y murió al caer en él

Publicado el

Muchas personas actualmente se dejan llevar por la intuición, los sueños y aquella parte espiritual de nuestro ser, sin embargo, no siempre termina bien, pues un hombre perdió la vida al intentar descubrir si el subconsciente le había dado la clave de la riqueza.

Todo ocurrió en Brasil, donde un señor puso “manos a la obra” en cuanto despertó y recordó que en sueños había visto un gran tesoro enterrado debajo de su casa; esto le generó gran motivación para ir en busca de ello.

Joao Pimenta da Silva, era una persona de 71 años de edad, que una mañana despertó con una idea que hizo bastante eco en su mente, pues no le importó tomar decisiones radicales para lograr el objetivo de lo que soñó.

De acuerdo con empleados del hombre, todo empezó cuando Joao vendió diversas propiedades con el fin de obtener el recurso necesario para cavar un hoyo tan profundo para que lo llevara al tesoro escondido abajo de la cocina.

Los trabajadores relataron que necesitaron oxígeno para continuar el trabajo porque la profundidad era tal que requerían asistencia para realizar su trabajo; sin embargo, entre más descendían lo único que había era agua.

“Llamó a alguien que se llama Teófilo Otoni, un biólogo del lugar, para evaluar el lugar y empezar a cavar. Empezamos, paramos un día, luego seguimos. Trabajé hasta llegar a los 19 metros. Teníamos un compresor de oxígeno, martillo, bomba. Estaba buscando oro, pero no había nada de oro, encontramos que era agua”.

Cuando le comentaron que solamente estaba el paso del agua, este les indicó que no pararan e incluso pidió ayuda para sacarla porque más al fondo estaba el oro. “Vino a pedirme ayuda para sacar el agua del pozo. Me llegaba más o menos a la cintura”.

Te puede interesar: Jamie Dornan, protagonista de ’50 sombras de Grey’ fue hospitalizado tras picadura de orugas tóxicas

Al quedarse sin ayuda de los empleados, Joao decidió hacerlo por sí mismo, pero no contaba con que el equipo podía fallar y en ese momento tuvo una brutal caída, la cual estiman fue de aproximadamente 40 metros.

Cuerpos de emergencia acudieron para rescatar el cadáver de la víctima y con ayuda de diversas herramientas lograron salir con el cuerpo del hombre de la tercera edad, quien quedó con la idea de que en su casa había oro.

Con información de milenio.com

spot_img

Noticias recientes

Aerolínea Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

La aerolínea Air Canada anunció este lunes la suspensión inmediata de todas sus operaciones...

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Golpean y acuchillan a adulta mayor al interior de su casa para robarle en Gómez Palacio, Durango

Una adulta mayor resultó gravemente herida tras ser atacada dentro de su domicilio ubicado...

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Noticias relacionadas

Aerolínea Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

La aerolínea Air Canada anunció este lunes la suspensión inmediata de todas sus operaciones...

Video: Automovilista atropella a dos sujetos que lo emboscaron para asaltarlo en la autopista en Chile

Un intento de asalto en una autopista de Chile quedó registrado por cámaras instaladas...

Video: Mujer policía asiste a perrita que dio a luz a ocho cachorros en Colombia

Una mujer de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en Colombia, conmovió a miles de...