Diego Castañón Trejo, presidente municipal de Tulum, recorre de manera incansable las calles del noveno municipio para conocer de cerca las inquietudes y necesidades de la población.
El alcalde tulumnense ha recorrido en los últimos días diversas zonas del municipio como las calles de la colonia Xul-Kaa, donde dijo que “la comunicación con nuestros vecinos es lo más importante para seguir mejorando nuestro municipio”.
En esta colonia platicó con padres y madres de familia, adultos mayores, quienes le agradecieron por estar siempre pendiente de lo que requiere la gente de Tulum.
Pero este es solo uno de los diversos recorridos que Diego Castañón ha hecho por el noveno municipio.
En días pasados el alcalde de la capital del Caribe Maya también visitó a los vecinos del fraccionamiento Las Palmas. Ahí platicó con los comerciantes y con los jóvenes, quienes le hicieron puntuales peticiones al presidente municipal.
Y lo mismo hizo el edil cuando visitó la colonia Cristal de Tulum, donde también atendió personalmente a todos los ciudadanos que querían dialogar con él para hablarle de las situaciones que viven de manera cotidiana, y pedirle más servicios en su colonia.
Y a su vez, el munícipe también se ha reunido en los últimos días con habitantes de la colonia Antorchista, pero también con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial Urbano (Sedatu), incluido su titular, Román Meyer Falcón.
Diego Castañón le explicó a los habitantes de Tulum que el destino continúa en crecimiento y desarrollo, y que su gobierno trabaja para seguir atrayendo inversiones que generen más empleos para la gente del municipio. Asimismo, las obras como el Tren Maya y el aeropuerto “Felipe Carrillo Puerto” garantizan que el turismo seguirá llegando a este destino, que es el preferido de muchos viajeros.
Te puede interesar: Tulumnenses y políticos felicitan a Diego Castañón en su cumpleaños
De esta manera se busca seguir con los lineamientos de la 4T marcados por el gobierno federal y por la administración estatal, que buscan que el éxito económico y turístico se vea reflejado también en el bolsillo de la gente, en especial de la que menos tiene.