InicioQuintana RooCancúnLluvias aisladas, chubascos y evento de norte en Quintana Roo con vientos...

Lluvias aisladas, chubascos y evento de norte en Quintana Roo con vientos de 70 a 90 km/h

Publicado el

Quintana Roo tendrá lluvias aisladas, algunos chubascos y un evento de norte debido a la presencia del frente frío número 32 sobre la Península de Yucatán.

Debido a ello, la masa de aire frío asociada al frente se verá reforzada. Se esperan además vientos de entre 70 a 90 kilómetros por hora, lo que podría afectar la navegación de embarcaciones en las costas de la entidad.

A su vez, se podrían presentar olas de entre 2 a 4 metros de altura. Por lo que se recomienda a los locales y visitantes estar atentos a la información que brindan las Capitanías de Puerto, a fin de saber si estará permitida la navegación para los navíos de menos pies de eslora.

La recomendación en caso de ir a la playa será no ingresar al mar y obedecer en caso de que haya banderas rojas en las costas de Quintana Roo. Y también atender las indicaciones de los guardavidas.

Te puede interesar: Llegada de cruceros a Quintana Roo supera récord tras pandemia

Asimismo, las autoridades recomiendan cargar impermeable o paraguas en caso de salir a la calle y si se va a conducir tener mucho cuidado con las lluvias, la falta de visibilidad y con el pavimento mojado.

Y a diferencia de Quintana Roo y la península, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera sobre el Pacífico Central Mexicano y el Centro de la república mexicana, ocasionarán cielo despejado y baja probabilidad de lluvias en la mayor parte del país.

spot_img

Noticias recientes

Denuncian familiares de detenidos por caso de Grupo Fugitivo que Fiscalía de Tamaulipas “fabricó culpables”

Familiares de cuatro detenidos por el caso de la desaparición y presunto asesinato de...

Fallece adulto mayor tras ser atropellado por conductor de un Tesla en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 64 años murió tras ser atropellado por el conductor de...

Abandonan a feto junto a un árbol y lo cubren con una caja en León, Guanajuato

Una escena impactante se registró la mañana del este jueves 5 de junio en...

Video: Hombre en presunto estado de ebriedad cae a las vías del metro en la CDMX

A través de un video difundido en las redes sociales se dio a conocer...

Noticias relacionadas

Hallan los restos de Isaías Moreno Hernández, que había desaparecido en Chetumal

Se ha informado que fue localizado sin vida Isaías Moreno Hernández, quien había sido...

Disparan contra dos albañiles en la zona de Paseos Kusamil de Cancún

La violencia continúa en Cancún donde en las últimas horas se han presentado más...

Quintana Roo y Mara Lezama se suman a Estrategia Nacional de Limpieza y Conservación de Playas 2025-2030

Desde Playa Punta Brava, en Puerto Morelos, y con la presencia de la procuradora...