InicioQuintana RooTulumDiego Castañón inaugura liga femenil “Unidas por el Deporte” en Tulum

Diego Castañón inaugura liga femenil “Unidas por el Deporte” en Tulum

Publicado el

Tulum, 11 de noviembre del 2023.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, inauguró y entregó material deportivo a los equipos que conformarán la liga de fútbol femenil “Unidas por el Deporte”.

Al efectuar la entrega de uniformes, balones y otros artículos deportivos, el edil, Diego Castañón destacó que como nunca antes, esta administración abre el abanico de oportunidad a las y los deportistas promoviendo e impulsando ligas y competencias de todas las disciplinas, en esta ocasión, con el apoyo de la Iniciativa Privada, se apoyó a la liga femenil.

“Algo muy importante de esta administración es que no hay grupos. Todas y todos tienen derecho a jugar, aquí no hay prioridades, Tulum es para todas y para todos. Ahora es una administración transparente, todo esto es gracias a los empresarios, la iniciativa privada porque contamos con su apoyo. Que sepan que vamos a seguir así, procurando patrocinios e impulsando todas las disciplinas”, dijo.

El edil destacó que el gobierno municipal realiza una inversión histórica en la mejora de espacios deportivos, lo cual fue respaldado por el director de la Juventud y el Deporte, Rodrigo López Hernández.

“Creo que es la primera administración que le ha brindado todo el apoyo al deporte y lo están haciendo muy bien”, dijo López Hernández.

Te puede interesar: Fecha histórica para el futbol mexicano ¡inicia la Liga Femenil!

Al agradecimiento se sumó una integrante de la liga femenil “Unidas por el Deporte” Dulce Poot Canché, “quiero darle las gracias a nombre de todas las deportistas de esta liga que iniciamos, el que nos cumpliera con su palabra de uniformarnos y hacernos entrega de balones. Gracias sobre todo por el espacio para seguir practicando el deporte femenil”, dijo.

En esta liga participarán los conjuntos:

-Club Tulum
-Guerreras de Tulum
-Deportivo Tulum
-Xolas Tulum
-Cobras de Zacatepec
-Juventus Tulum
-Deportivo Atlético
-Centellas FC

spot_img

Noticias recientes

Profepa rescata a búho agredido tras ser confundido con una “bruja” en San Luis Potosí

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó sobre el rescate de un...

VIDEO: Atropellan a venado en la Cancún–Playa del Carmen; sujeto se lleva cuerpo para comérselo

Playa del Carmen, Q. Roo. — Un venado presuntamente murió atropellado la mañana de...

Lanzan videojuego en el que apuestan por quién será el próximo Papa

Desde un videojuego al estilo quiniela llamado "Fantapapa" hasta vídeos que muestran a cardenales...

Celebra Claudia Sheinbaum que Donald Trump anunciara mano dura contra el tráfico de armas

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo celebró que su homólogo Donald Trump haya...

Noticias relacionadas

Reportan la desaparición de una mujer colombiana y dos hombres en Quintana Roo

Se ha reportado la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata de...

Conductora choca contra el letrero del club Punta Venado en el tramo Playa del Carmen-Tulum

La conductora de una camioneta acabó impactando contra el letero del club de Punta...

Encuentran degollado a un hombre al interior de una cuartería en Akumal

Los restos de un hombre sin vida fueron hallados en Akumal, al interior de...