facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenEs oficial: Lili Campos será la candidata del PAN a la Presidencia...

Es oficial: Lili Campos será la candidata del PAN a la Presidencia de Solidaridad

Publicado el

Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad se registrará este jueves 22 de febrero como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Solidaridad.

De esta forma se oficializa la intención de la alcaldesa que está renovando a Playa del Carmen por buscar la reelección en el municipio que gobierna.

Se espera que Lili Campos acuda poco después de las 6:00 pm de este jueves a las oficinas del PAN en Solidaridad, ubicadas en la colonia Ejidal.

Lili Campos será la candidata de PAN y PRI, partidos que van en alianza en Quintana Roo, pero también existe la posibilidad de que sea apoyada por el PRD, instituto político que decidió ir solo en estos comicios a nivel local, pero que podría hacer una excepción apoyando a una candidata que no es de su partido.

La presidenta municipal de Solidaridad no solo es la figura más importante de la oposición en todo Quintana Roo, sino que es también la autoridad municipal mejor evaluada de la entidad en la mayoría de los sondeos de las casas encuestadoras.

En mediciones de empresas destacadas como Consulta Mitofsky, Lili Campos ha sido la mejor alcaldesa de Quintana Roo, pero también ha sido considerada de las mejores autoridades a nivel nacional durante todo el 2023.

Te puede interesar: Pese a romper la alianza con PAN y PRI, PRD haría una excepción para apoyar a Lili Campos en Solidaridad

Por todo lo anterior, Lili Campos tiene amplias posibilidades de lograr la reelección en los comicios que se llevarán a cabo en el mes de junio.

Cabe resaltar que Solidaridad es el único municipio de Quintana Roo que aún es gobernado por los partidos de oposición, de ahí la importancia estratégica de esta demarcación en las próximas elecciones.

spot_img

Noticias recientes

“Alito” Moreno viaja a Estados Unidos para acusar a Morena y a AMLO con la DEA y FBI

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, mejor conocido como “Alito”, declaró públicamente...

Se forma en el Pacífico la tormenta tropical Henriette

Este lunes 4 de agosto, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC,...

Video: Avión se impacta contra un buitre y aterriza de emergencia en Madrid, España

Momentos de tensión vivieron pasajeros del vuelo IB579 con destino a París, pues la...

Mujer es detenida por transportar a una niña en una maleta en Nueva Zelanda

Una mujer fue arrestada en Nueva Zelanda tras descubrirse que viajaba en un autobús...

Noticias relacionadas

Reportan un lesionado tras desplome de elevador en los Juzgados de Playa del Carmen

Un elevador se desplomó en los Juzgados de Playa del Carmen la mañana de...

Aguakan realizará trabajos de mantenimiento en Playa del Carmen para optimizar el servicio de agua potable

Aguakan informa a la comunidad que el martes 05 de agosto de 2025 se...

Video: Mhoni Vidente “predice” huracán para Cancún y Playa del Carmen entre agosto y septiembre

Mhoni Vidente, polémico personaje de las redes sociales y los medios, y quien dice...