El actor, empresario, abogado y ahora candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, responde a toda la presunta guerra sucia que se ha hecho en su contra en redes sociales y aclara que la denuncia de Lizbeth Yanin Romano Sánchez, no tiene sustento alguno, ya que es un juicio que esta mujer perdió, hace cuatro años.
A través de un video, Roberto Palazuelos se dirigió a su gente, a la que le pidió no creer todas las publicaciones que han surgido en su contra, ya que según él es “guerra sucia”, derivado a que él sigue creciendo en las encuestas y nadie lo va a bajar.
Tal vez te gustaría leer: Roberto Palazuelos es denunciado ante FGJ por presunto fraude y despojo de un terreno en Tulum
“En los últimos días, la gente que no quiere que llegue a ser senador de la República, han estado pagando hasta 40 mil pesos, pautando cosas con mi supuesta voz, que, por supuesto no es, sino inteligencia artificial, que se está utilizando mucho y es la nueva manera de hacer guerra sucia; no caigan en esas cosas que, lo único que tienen es miedo, porque estoy subiendo y saben que van a perder la elección”, explicó el candidato de MC por Quintana Roo.
En cuanto a las acusaciones nuevamente de Lizbeth Yanin Romano, Palazuelos explicó que hace prácticamente cuatro años se enfrentó a un juicio con ella, el cual le ganó por todas las instancias, dejando claro que al final no hubo un despojo de la propiedad, sino un desalojo por incumplir con la Ley.
Ante esto, ahora resurge el tema, a lo que él destaca que sabe que detrás de ella hay gente pagándole para desprestigiarlo, por miedo a que gane la elección al Senado, sin embargo, dejó claro que es un caballero y que no caerá en provocaciones porque la gente está con él.
“Yo seré un caballero; yo tengo al pueblo conmigo, ellos no traen nada solo una marca que cuando la ponen conmigo, bajan”, es así como Palazuelos respondió los ataques en su contra.
Sobre el tema de las supuestas encuestas, el también empresario pidió no creer en ellas, ya que dijo son simuladas, beneficiando a quienes pagan porque se hagan y que, además, no son verídicas.
Con información de: Video oficial y Twitter