InicioQuintana RooCancúnIrrita oportunismo de Marybel Villegas en redes sociales

Irrita oportunismo de Marybel Villegas en redes sociales

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-Primero, por hablar de la propuesta de Andrés Manuel López Obrador con la que busca descentralización de las institucionales en México, incluyendo trasladar a la Secretaría de Turismo a Chetumal  y luego, por supuestamente “defender” Playa Marlín, la senadora electa Marybel Villegas, de Morena, ha sido acusada de oportunismo y ha irritado a los usuarios en redes sociales.

Los hace enojar

Pese a que no pertenece al gobierno federal, hace unos días la senadora electa Marybel Villegas, habló sobre el traslado del Sectur a Chetumal, hecho que molestó a muchos usuarios y políticos.

Es una propuesta que busca que el desarrollo del país sea equilibrado en todos los estados. Haciendo que la operación del gobierno federal llegue a todo el país“, dice en su vídeo que ha sido criticado por muchos ciudadanos que afirman que es una oportunista.

Y es que, al hacer este vídeo que publicó en TwitterMarybel Villegas, no consultó al grupo de AMLO, además de que aún no toma posesión y de que habla en nombre de alguien que no le corresponde.

En entrevista para medios locales, el coordinador de Morena en el Distrito 4 en el municipio Benito Juárez, Juan Ríos Balderrama, dijo estar sorprendido por la acción de Marybel Villegas, quien sin consultar a Morena, bajó información de la descentralización de las dependencias y la instalación de la Secretaría de Turismo en Quintana Roo.

El morenista reconoció que la información audiovisual que publicó en TwitterMarybel Villegas, confunde a los consumidores de medios, al no ser emitida por el Ejecutivo electo y a ella no le corresponde hacer tales declaraciones.

https://twitter.com/MarybelVillegas/status/1022325323902464000

¿Habla por AMLO?

Hoy por la tarde, ofreció una conferencia de prensa Ricardo Velasco, vocero de Morena, la senadora en funciones, Luz María Beristain Navarrete y la senadora electa de MorenaMarybel Villegas, en donde esta última dijo que “Andrés Manuel López Obrador, jamás va a permitir la venta de los terrenos de Playa Marlín“, cuando antes no se había involucrado en el asunto.

Esto lo quieren hacer a menos de dos meses de terminar la administración y quieren agarrar de pretexto el tema de la seguridad, es una ‘tomada de pelo’, no lo vamos a permitir“, dice quien aún ni siquiera es senadora, acusando que se venderán estos terrenos concesionados.

También te puede interesar: ¿Cebra o burro? Acusan a zoológico de engañar a visitantes

Sin embargo, los usuarios la señalan de que involucrarse en esta supuesta defensa, es porque ella va a ganar algo, ya que no ha obtenido la credibilidad de sus palabras, al no ejercer acciones antes: “Cuánto va a ganar”, “A la cárcel”, “Ella qué planes tiene de hacer ahí”, son algunos de los cuestionamientos.

Además, la próxima senadora amenaza a los regidores de que si venden el terreno, incurrirán en falta administrativa, dejando ver además, que tiene bien cotizado el predio, por una extraña razón.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...

Reportan 10 heridos tras explosión de pirotecnia durante funeral en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Informan que 10 personas resultaron heridas tras la explosión de pirotecnia durante un funeral...

ONU está al borde del colapso financiero, afirma secretario general; Estados Unidos y México, entre países que más deben

El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, advirtió a la comunidad internacional que la...

Policías se lesionan tras chocar su patrulla contra una vaca en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Dos elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco resultaron lesionados luego...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez fortalece la estructura en los 11 municipios de Quintana Roo y refrenda alianza del Verde con la Cuarta Transformación

El Ideal, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- El dirigente estatal...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...