facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCozumelRecalan dos paquetes de droga en la costa de Cozumel

Recalan dos paquetes de droga en la costa de Cozumel

Publicado el

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional informaron a través de un comunicado el hallazgo de dos paquetes de droga en la costa oriental de Cozumel.

El descubrimiento se dio cuando los agentes castrenses realizaban sus respectivos recorridos de vigilancia.

Tal vez te gustaría leer: Detienen a hombre en posesión de un arma de fuego y droga en Playa del Carmen

Según describieron en su reporte, ambos paquetes estaban envueltos con hule negro y cinta transparente, con una forma rectangular que medía aproximadamente 21 centímetros de largo, 13 de ancho y cinco de grosor. Estos paquetes estaban rotos por uno de sus lados.

También informaron que en su interior lograron apreciar una masa color blanco y compacta, la cual se encontraba húmeda por su contacto con el mar.

Además, los envoltorios estaban estampados con la figura de un perro y la leyenda “48 SUTAN”. Cada uno pesaba cerca de un kilogramo.

spot_img

Noticias recientes

Hombre es golpeado por sus propios hijos con una cacerola en Torreón, Coahuila

Una discusión familiar terminó en tragedia luego de que un hombre fuera lesionado por...

Estados Unidos podría rechazar solicitudes de vuelos de México por incumplimiento de acuerdo

El Departamento de Transporte de Estados Unidos emitió una advertencia formal este sábado, en...

Video: Hombres armados asaltan a pasajeros del transporte público en Puebla

La inseguridad en el transporte público de Puebla volvió a quedar en evidencia luego...

Intensas lluvias paralizan la CDMX; inundaciones dejan autos varados y arrastrados por la corriente

El clima superó los pronósticos de lluvia en la Ciudad de México. Desde el...

Noticias relacionadas

Respalda Renán Sánchez Tajonar la consulta ciudadana en defensa de los arrecifes de Cozumel

En el marco de los foros ciudadanos organizados para escuchar al pueblo de Cozumel sobre el proyecto del cuarto muelle, el diputado Renán Sánchez Tajonar, reafirmó su respaldo total a la participación ciudadana en defensa del medio ambiente y de los recursos naturales que hacen único a este destino.

Inauguran Karen Castrejón y Renán Sánchez Tajonar la Casa Verde en Cozumel: una nueva sede para la militancia y las causas del pueblo

Cozumel, 11 de julio de 2025.- Con la presencia de la dirigente nacional del...

Encuentran sin vida al periodista Melvin García en Cozumel, Quintana Roo

Se ha informado que el cuerpo sin vida del periodista Melvin García, de 57...