InicioQuintana RooPlaya del CarmenHay un detenido por asalto a joyería en Playa

Hay un detenido por asalto a joyería en Playa

Publicado el

Playa del Carmen.- Una persona fue detenida y relacionada como presunta responsable del asalto y ataque a una joyería de la Quinta Avenida, de esta ciudad, hecho que provocó la muerte de un sujeto.

El responsable hizo por lo menos cinco disparos dentro de la joyería.

Como se informó previamente, una persona falleció y otra fue herida después de un ataque a balazos a una tienda en la calle 20, entre la Quinta Avenida y avenida 10, por parte de un pistolero solitario, a eso de las 10 de la noche.

Un sujeto ingresó a la joyería “Grace” y accionó un arma de fuego, asesinando a una persona y lesionando a otra, antes de darse a la fuga, entre los aterrorizados clientes y transeúntes en esta céntrica zona.

También te puede interesar: Ejecutan a sujeto dentro de una joyería en la 5a avenida

Presuntamente, se trata de un local propiedad del hermano del ex judicial y asaltante serial, Alejandro Chacón Mantilla, actualmente preso acusado de asesinar a un guardia de seguridad de un camión de valores, en uno de sus atracos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama llega a su Tercer Informe con avances históricos en bienestar, desarrollo y amplio respaldo ciudadano

Posicionada por varios meses como la autoridad estatal mejor evaluada del país y siendo...

Video: Captan supuesta posesión demoniaca durante la película “El Conjuro 4” en Estados Unidos

Un inquietante video se volvió viral en redes sociales tras mostrar lo que sería...

Video: Taxista traslada gratis a un niño con cáncer en Cdmx

En redes sociales circula un video donde un taxista traslada gratis a un niño...

Renán Sánchez Tajonar asume la presidencia de la JUGOCOPO en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo.- El diputado del Partido Verde, Renán Sánchez Tajonar, asumió la presidencia...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen y Gobierno del Estado refuerzan alianza para impulsar el desarrollo económico

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de septiembre de 2025.– Con el firme propósito...

Panista Kenia López Rabadán rinde protesta como presidenta de la Cámara de Diputados; promete no quitar el micrófono

La nueva Mesa Directiva de la Cámara de Diputados rindió protesta ante el Pleno...

Incendio consume tres palapas en la 72, la costa pet friendly de Playa del Carmen

Un incendio se registró en Playa del Carmen hace unas horas, en la costa...