facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenEjecutan a sujeto dentro de una joyería en la 5a avenida

Ejecutan a sujeto dentro de una joyería en la 5a avenida

Publicado el

Playa del Carmen.- La noche de hoy alrededor de las 22 horas hubo un enfrentamiento entre bandas rivales, donde abatieron a un delincuente dentro de una joyería ubicada sobre la calle 20 entre la 5a avenida y la 10 en la colonia Centro de esta ciudad.

Un sujeto ingresó a la joyería “Grace” y accionó un arma de fuego realizando de cinco a seis detonaciones, asesinando a una persona y lesionando a otra, antes de darse a la fuga, entre los aterrorizados clientes y transeúntes en esta céntrica zona.

Al parecer, el establecimiento pertenecía al hermano del delincuente de nombre Alejandro Chacón Mantilla, ex judicial y asaltante serial y uno de los criminales capturados por el gobierno del estado y que fue remitido a prisiones federales. Actualmente está preso acusado de asesinar a un guardia de seguridad de un camión de valores, en uno de sus atracos.

Cabe señalar, que la ejecución se dio dentro de la joyería por lo que no hubo afectaciones a turistas o ciudadanos.

Por su parte, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, confirmó el fallecimiento por arma de fuego de un sujeto, además de una persona lesionada, ambos eran empleados de la tienda.

La persona herida fue trasladada al hospital para su atención.

Agentes de los distintos cuerpos policiacos se encuentran en la zona.

También te puede interesar: Recibe Alejandro Chacón Mantilla segunda sentencia

Elementos de la Policia Municipal, Estatal y Federal arribaron al lugar para asegurar la zona e iniciaron con los protocolos correspondientes.

Más noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

Artistas urbanos aprovechan mancha de pintura en el asfalto para crear un grafiti de Dragon Ball en Hermosillo, Sonora

Aunque el grafiti suele ser percibido por muchos como un acto de vandalismo, en...

Video: Padre de víctima y Claudia Sheinbaum hablan sobre feminicidio ocurrido en Guadalajara, Jalisco

El video del feminicidio de Carla, una joven de 28 años, se viralizó rápidamente...

Video: Hombre muere tras tirarse un clavado de 28 metros en un lago de Rusia

Un hombre perdió la vida tras lanzarse desde un acantilado de aproximadamente 28 metros...

“Salud Sin Tanto Choro” transforma la vida de las familias playenses con atención médica gratuita y de calidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de julio de 2025. La presidenta municipal de...

Noticias relacionadas

Video: Padre de víctima y Claudia Sheinbaum hablan sobre feminicidio ocurrido en Guadalajara, Jalisco

El video del feminicidio de Carla, una joven de 28 años, se viralizó rápidamente...

“Salud Sin Tanto Choro” transforma la vida de las familias playenses con atención médica gratuita y de calidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de julio de 2025. La presidenta municipal de...

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...