InicioQuintana RooCancún"Narconiños"; detienen a cuatro jóvenes por venta de droga en Cancún, incluida...

“Narconiños”; detienen a cuatro jóvenes por venta de droga en Cancún, incluida una menor de 13 años

Publicado el

Cuatro jóvenes, incluida una menor de 13 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Cancún, luego de encontrarles más de 100 bolsitas de droga.

El aseguramiento se llevó a cabo mientras los oficiales realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle 107, entre calle 82 y la avenida 20 de Noviembre, en la Supermanzana 226 de esta ciudad.

Los agentes se percataron de la presencia de dos vehículos sospechosos que estaban estáticos uno a lado del otro. Al acercarse, descubrieron en flagrancia a un grupo de personas intercambiando pequeños sobres de plástico transparentes.

Tal vez te gustaría leer: Narconiño: en vez de aprenderse las tablas, vendía droga en Playa del Carmen

Tras la inspección, se decomisaron 105 envoltorios de marihuana y 105 más de la droga conocida como “cristal”.

Asimismo, se confiscaron dos automóviles, un Ford Figo y un Chrysler Town Country, ambos de color gris con placas de Quintana Roo.

Durante el cateo también se incautaron varios objetos personales, entre ellos cuatro teléfonos celulares, dos bolsas de tela, una de color verde y otra roja, una mariconera negra y una cangurera café.

Los involucrados, identificados como José “N”, Óscar “N”, Fátima “N” y la menor de 13 años de edad de iniciales P.Y.R.M., fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan momento exacto de la erupción del volcán Kilauea en Hawái, Estados Unidos

El icónico volcán Kilauea de Hawái ha vuelto a hacer una espectacular demostración, siendo...

Video: Convierten retroexcavadora en un trineo de Santa Claus en San Luis Potosí

Un video que circula en redes sociales muestra una retroexcavadora transformada en un trineo...

Despiden a racista por tratar mal a extranjeros en Wisconsin; seguidores de Donald Trump le donan dinero

Una mujer que se definió a sí misma como racista fue despedida luego de...

Video: Madre pide a militares chinos que cuiden a su bebé

El deber de un militar es, tradicionalmente, defender a la nación y a sus...

Noticias relacionadas

Renuncia Pedro Pablo Elizondo como obispo de la prelatura Cancún-Chetumal

La Nunciatura Apostólica en México, por medio de la Secretaría General de la Conferencia...

Identifican restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, desaparecida en Cancún

Han sido identificados los restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, quien había sido...

Aguakan refuerza su compromiso social con un donativo en la subasta a favor de los CAM, organizada por el Ayuntamiento de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo, a 04 de diciembre de 2025. – Comprometida con el desarrollo social y...