InicioQuintana RooCancúnMéxico y Viridiana Salazar pierden ante RDP de Corea

México y Viridiana Salazar pierden ante RDP de Corea

Publicado el

Cancún.- La selección femenil de México, en la que participa la delantera quintanarroense Viridiana Salazar, no pudo contra Corea del Norte y perdió por 2-1 en partido del Grupo B del Mundial Sub 20 que se lleva a cabo en Francia.

La atacante chetumaleña entró al encuentro de cambio durante el segundo tiempo y participó en un lapso de 20 minutos en los que demostró que tiene argumentos para formar parte del equipo nacional.

 La delantera se levantó del banquillo al minuto al 73 para entrar de cambio por Belem Cruz en uno de los movimientos que realizó el técnico de la selección, Cristopher Cuéllar en busca de dar mayor velocidad en el ataque pues el equipo perdía el encuentro.

Las aztecas salieron con todo y rápidamente abrieron el marcador gracias a un gol de Jacqueline Ovalle a los 12’. Sin embargo, apenas dos minutos más tarde, Kum-Ok Choe marcó el empate para las norcoreanas, que luego tuvieron más el control del balón.

En el segundo tiempo las mexicanas empezaron mejor otra vez, pero nuevamente las asiáticas fueron de menos a más, hasta que a los 85’, Kyong-Yong Kim anotó el gol de la victoria para Corea del Norte, que cerrará el grupo B ante Brasil.

También te puede interesar: ¡Al grito de guerra! Selección mexicana sub 20 femenil vence a Brasil

Por su parte México se verá las caras en la última jornada con Inglaterra.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Marcha del orgullo gay se vuelve protesta contra Donald Trump en Estados Unidos

El cierre del Orgullo Gay 2025 en Washington, Estados Unidos, cambió el tono festivo del desfile por una jornada de reflexión, protesta y unidad frente a los desafíos actuales que enfrenta la comunidad queer en Norteamérica debido a las nuevas políticas que pretende implementar el presidente Donald Trump.

Noticias relacionadas

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Portugal vence a España en penales y se consagra campeón de UEFA Nations League

Portugal se consagró campeón de la UEFA Nations League 2024-25 este 8 de junio...

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...