¡Al grito de guerra! Selección mexicana sub 20 femenil vence a Brasil

14
Foto: https://twitter.com/miseleccionmx

París, Francia.– Sin dejarse vencer por un marcador adverso, se fueron las ¡Mexicanas al grito de guerra! pues la Selección mexicana Sub 20 femenil inició con el ‘pie derecho’, al remontar un partido, emerger y ganar 3-2 ante Brasil, en la Copa del Mundo de Francia 2018, de esa categoría.

Sacan la garra

Antes de soñar se pusieron a jugar, las mexicanas que durante el primer tiempo se enfrentaron a un estremecedor marcador 2-1 a favor de Brasil, con tantos de la pierna de oro de la brasileña Kerolin Nicoli, quien hizo gritar ¡Gooooool! A los aficionados justo a los primeros  6 y 17 minutos del partido.

Sin embargo, luego de ese certero tanto marcado por la mexicana Katty Martínez en el minuto 4 de la contienda, fue hasta los 52 minutos, que Jacqueline Ovalle llegó a marcar el empate y a hacer vibrar de emoción a los fanáticos que apoyaban al Tri femenil.

Los ánimos de las brasileñas se fueron apagando y aprovechando esa ventaja, las mexicanas se apoderaron del balón y para marcar de nuevo Jacquelin Ovalle al minuto 63 de esta contienda.

Celebran en redes sociales

A través de Twitter, la Selección Mexicana celebró el primer triunfo de este mundial de balompié de la categoría sub 20.

Cabe agregar que con esta victoria, México se coloca en la cima del Grupo B con tres unidades, y Brasil en el fondo del mismo grupo sin puntos.

México contenderá el próximo miércoles 8 de agosto contra Corea, mientras que Brasil jugará ese mismo día contra Inglaterra.

Asimismo, la Selección Nacional felicitó a quien metió dos tantos y puso en evidencia la ‘garra’ que tienen las mexicanas al vencer a las brasileñas.

Alineaciones

México: 1.- Emily Alvarado, 2.- Ashley Soto, 3.- Miriam García, 4.- Kimberly Rodríguez, 5,- Jimena López, 6.- Maricarmen Reyes (14.- Mia Villegas, 61’), 7,- Belen Cruz, 8.- Alexia Delgado, 9.- Daniela Espinosa, 10.- Katty Martínez (19.- Gabriela Juárez, 64’) y 11.- Jaqueline Ovalle (21.- Montserrat Hernández, 80’) DT. Christopher Cuellar.

Brasil: 12.- Kemelli, 2.- Monalisa, 3.- Regina Thais, 6.- Thais Reiss (20.- Ariadina Borges, 66’), 7.- Angelina (22.- Valeria, 85’), 10.- Victoria, 11.- Brenda Woch (9.- Geyse Ferreira, 55’), 13.- Tainara, 15.- Katrine, 17.- Kerolin Nicoli y 18.- Ana Vitoria. DT.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.