InicioQuintana RooClausurarán la SEMARNAT por ser omisa ante ecocidio del Tren Maya

Clausurarán la SEMARNAT por ser omisa ante ecocidio del Tren Maya

Publicado el

La Alianza Ambientalista del Caribe Mexicano organiza una clausura ciudadana a la SEMARNAT por ser cómplice, ausente y omisa ante el presunto ecocidio del Tren Maya.

El lunes 29 de abril a las 8:30 de la mañana se realizará la protesta a la altura del kilómetro cinco del bulevar Kukulkán en la Zona Hotelera de Cancún, a un costado del Jardín del Arte.

Ambientalistas afirman que SEMARNAT incumple al ser cómplice de la deforestación, contaminación de acuíferos, destrucción de cavernas y al no exigir la MIA a los hoteles militares.

Agrupaciones como Selvame del Tren, DMAS y Moce Yax Cuxtal participan en esta iniciativa.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre se fractura las piernas tras arrojarse desde un puente en Querétaro

Informan que un hombre se lanzó desde un puente peatonal sobre el bulevar Bernardo...

Conductor de tráiler se queda dormido y choca contra la barda del Tren Ligero en alcaldía Coyoacán, CDMX

Un accidente vehicular provocó afectaciones en el servicio del Tren Ligero de la Ciudad...

Ingresan al hospital a Stevie Young, guitarrista de AC/DC previo a concierto en Buenos Aires, Argentina

La empresa promotora DF Entertainment confirmó que el guitarrista de AC/DC, Stevie Young fue...

Influencers exigen pago a Israel por campañas de propaganda que justificaban invasión a Gaza

Diversos influencers, activistas y empresas de comunicación han iniciado acciones legales para exigir pagos...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Realizan el Primer Parlamento para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...