InicioQuintana RooPlaya del CarmenDefendamos a Playa del Carmen para que no regresen los del peor...

Defendamos a Playa del Carmen para que no regresen los del peor gobierno de su historia: Lili Campos

Publicado el

La continuidad de la renovación de Playa del Carmen es lo que propone Lili Campos Miranda, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad. Hace énfasis en que se debe seguir por el mismo camino de los últimos años a fin de evitar un retroceso.

Y es que la candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”  ha dicho que no se debe permitir que vuelvan los Beristain, quienes le hicieron mucho daño al municipio.

“Rescatamos a Solidaridad del desastre que dejaron los Beristain, el peor gobierno de la historia, donde prevalecieron la corrupción, el miedo, la delincuencia y la oscuridad”, detalló Lili Campos.

Por eso le pregunta a la gente de Playa del Carmen si de verdad quiere regresar a esos tiempos.

“En esta elección está en riesgo su familia, todo lo que hemos mejorado. Es momento de defender a Solidaridad, defenderla del abandono, de la corrupción, y de la irresponsabilidad de quien se disfraza de Morena y que en realidad representa intereses muy diferentes y peligrosos”, añadió la candidata a la alcaldía.

Lili Campos resaltó que en apenas dos años y medio se ha hecho mucho, pero aún hay más por realizar en Playa del Carmen. Por eso pide el voto de la gente para darle continuidad a la renovación y que no regresen aquellos a los que considera el peor gobierno que ha tenido Solidaridad.

Te puede interesar: Nuestros oponentes buscan ganar por medio de ataques, calumnias y mentiras: Lili Campos

“Juntos hemos demostrado que la renovación es cambio, y ahora vamos a consolidarlo. Juntos renovamos”, subrayó la candidata a la presidencia de Solidaridad de la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” integrada por los Partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional.

La continuidad de la renovación, afirma la abanderada de la oposición, garantizará mayor seguridad, obras, proyectos y una mejor calidad de vida para los solidarenses.

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor es arrestado por no pagar su cuenta tras irse de copas en Monclova, Coahuila

Un adulto mayor fue arrestado luego de salir de copas a un bar y...

Fallecen 15 personas tras caída de un autobús a un barranco en Sri Lanka

En un trágico accidente de autobús registrado en Sri Lanka, 15 personas perdieron la...

Última palabra sobre la casa de Tepoztlán es de la asamblea general, responden comuneros a Fernández Noroña

Continúa la polémica sobre la casa de 12 millones de pesos de Gerardo Fernández...

Ingeniero de Microsoft pierde la vida por exceso de trabajo en California, Estados Unidos

Un ingeniero de 35 años, identificado como Patrik Pandey, fue encontrado sin vida dentro...

Noticias relacionadas

Detienen a presunto narcomenudista en posesión de marihuana en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de septiembre de 2025.- En el marco...

Grupo Frontera romperá récord en Playa del Carmen; engalanará la noche del Grito de Independencia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de septiembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Playa del Carmen y Gobierno del Estado refuerzan alianza para impulsar el desarrollo económico

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de septiembre de 2025.– Con el firme propósito...